Guía de Tomb Raider

Publicidad

Introducción

Tomb RaiderParches, cedidos por Marissa Levy. Para descargarlos, haz “click” sobre los “parches” que desees. Todos están en formato ZIP por lo que necesitarás el Winzip u otro programa similar para descomprimirlos. En el interior de cada archivo encontrarás las instrucciones de uso.

Editor de Partidas
Control de la posición de Lara
Para poder oír todos los archivos de audio
Salud Ilimitada en Tomb Raider 2, 3, 4, 5
Reproduce los vídeos de Tomb Raider 1, 2, 3
Reproduce los vídeos de Tomb Raider

FASE 1

Las huellas de los lobos que se tragaron a Deek te indican el camino a seguir. Según subes la primera cuesta aparece el primer peligro, dardos envenenados lanzados desde la pared. Para evitarlos basta con correr. Sigue las huellas hasta llegar al puente y continúa de frente hasta llegar a una sala enorme. Debes localizar una entrada en alto, en la esquina izquierda. Para subir, ponte mirando en dirección a la pared a mitad de distancia entre ésta y la pendiente rocosa que hay a tu espalda. Salta hacia atrás y a continuación hacia adelante. Antes de caer al suelo, agárrate a la entrada, sube y encontrarás el primer secreto, un medi-kit. Vuelve al puente, desvíate a la derecha y sube. Avanza preparado para disparar ya que aparecerán tres murciélagos que deberás cargarte. A continuación dirígete a la izquierda y llegarás a una sala cubierta totalmente de nieve. Ve a la parte derecha y verás en la parte de arriba una entrada. Dirígete hasta la esquina izquierda (la que está cubierta de nieve) y sube preparado para cargarte al murciélago que encontrarás. A continuación verás el segundo secreto de este nivel, otro medi-kit. Vuelve al lugar en que mataste a los murciélagos y gira a la izquierda. Tras avanzar por el pasillo que encontrarás, llegarás a una habitación repleta de vegetación. Baja por ella e introdúcete por el túnel que hay entre las hojas. Avanzando llegarás a una puerta con un interruptor a su derecha que deberás accionar. Con ello se abrirá la puerta y podrás pasar a la siguiente sala. Cárgate a los murciélagos. En esta sala hay una puerta construida con troncos de madera. No pierdas el tiempo intentando abrirla o saltarla. Deberás dar un pequeño paseo para llegar al otro lado, en el que encontrarás el final del nivel. Inspecciona la sala para encontrar una apertura en el techo, por la que deberás introducirte, llegando a un pasillo que te conducirá a otra sala con dos puentes colgantes. En la parte de abajo hay dos lobos a los que te debes cargar desde arriba para luego poder bajar con tranquilidad. Deberás cruzar al otro lado de los puentes. Para ello te debes tirar abajo y dirigirte a la izquierda hasta localizar una “torre” de huesos. Sube por la pared y atraviesa el primer puente que hay a la izquierda, dirigiéndote de nuevo en el mismo sentido por el pasillo que encontrarás.

Otra posibilidad para cruzar esta sala es dirigiéndote a la derecha nada más entrar, cruzar el primer puente, dirigirte al segundo y cruzarlo. Una vez cruzado el pasillo, llegarás a una habitación en la cual el techo está cubierto de hojas. Esta sala, tiene de nuevo dos niveles. En el inferior, encontrarás un “pack de abastecimiento”, después de cargarte al oso y al murciélago. Pisando el suelo marcado, abrirás una puerta que te conducirá a la sala de los puentes. Deberás repetir el camino ya descrito hasta situarte de nuevo en el nivel superior de la sala con hojas. Una vez allí deberás saltar el foso para llegar a unas escaleras. Antes de bajar dirígete a la izquierda y busca detrás de la última columna, encontrarás un “pack de supervivencia”. Nada más entrar serás atacado por dos lobos. Una vez abajo, en dirección S (usa la brújula), debes localizar una entrada escondida entre la vegetación y situada a cierta altura. Para entrar, debes trepar por la derecha hasta situarte a nivel de la entrada. A continuación, salta tomando algo de carrerilla hasta la plataforma que hay delante. Entra encontrando el tercer secreto, un “medi-pack”. Vuelve atrás y dirígete a la derecha de las escaleras anteriores. Encontrarás otro “pack de avituallamiento”. A continuación, debes abrir la puerta que se encuentra al fondo de la habitación. Para ello, dispones de un interruptor situado a cierta distancia. Una vez accionado, se abrirá la puerta que tras un cierto tiempo se volverá a cerrar. Una vez hayas atravesado la puerta, encontrarás un pasillo de escaleras que deberás subir. Al llegar al recodo ándate con cuidado ya que de nuevo encontrarás lanzadores de flechas en la pared. Pasado ese peligro te encontrarás con un lobo que encontrarás a la izquierda nada más entrar. Una vez te lo hayas cargado, sitúate en la parte marcada del suelo, para descender. Tras avanzar ligeramente, habrás entrado en la parte superior de la última sala de este primer nivel. Ahora, debes abrir la puerta que te conducirá al segundo. Para ello dirígete a la derecha hasta el fondo del pasillo, salta hasta la otra parte y cárgate al lobo que aparecerá en la habitación en la que vas a entrar. Coge el “pack de supervivencia” que hay al fondo y continua hasta el final, a la sala contigua, acciona el interruptor que hay para abrir la puerta de cambio de nivel. Vuelve hacia atrás y salta a la parte de abajo de la habitación grande. Esta habitación tiene lanzadores de dardos en la pared de la parte inferior, por lo que si has saltado por la parte de atrás deberás tener precaución. Atraviesa la puerta grande y pasa al segundo nivel.


%title



 

Especiales