Gears of War 3 con campaña para 4 jugadores

Recientemente hemos presenciado el anuncio del esperadísimo Gears of War 3, el título que cierra la trilogía de Marcus Phoenix y los Locust (aunque estoy completamente seguro de que tras él vendrán muchos más). Pocas novedades teníamos, es más, pensábamos que en todos los aspectos se mantendrían muy fieles a las mecánicas originales. Claro, venden como churros, ¿para qué arriesgarse con añadidos si van a vender igual? Al menos ya tenemos algún detalle que promete bastante.

El mismísimo Cliff Blezinski ha anunciado que Gears of War 3 dispondrá de una campaña cooperativa para hasta 4 jugadores nada más ni nada menos. No quiero ni pensar los buenos ratos que podrían pasarse con 3 compañeros más masacrando Locust sin ton ni son (o siendo masacrado, quien sabe). Nuestro amiguete Cliff B. ha asegurado que la campaña está perfectamente diseñada para ser jugado por cuatro personas, todo está preparado. Es más, comenta que los personajes que intervienen tienen una importancia similar en la historia, por lo que serán perfectamente encajados por los jugadores que los encarnen.

Estoy segurísimo de que la comunidad gamer aficionada a la saga lo agradecerá infinitamente. Sin duda será un aliciente que llenará de rejugabilidad el título. Creo que aportará una nueva dimensión sobre todo si, como aseguran desde Epic, estará tan bien diseñado a tal efecto. ¿Qué os parece la noticia? Por ahora sólo resta esperar a más detalles.


    el 15.04.10

 

Especiales