Modo arcade en Gears of War 3

Gears of War 3, el juego que cerrará (al menos en teoría) la trilogía creada por Epic Games para Xbox 360, dará que hablar, ya que aparte del modo campaña clásico que incluirá, así como el modo de juego Online con multitud de variaciones de juego, incluirá un modo Arcade. Sí, habeis escuchado bien, modo arcade.

Este juego arcade viene a dar otra perspectiva a la hora de jugar a Gears of War: la de conseguir una alta puntuación.

Pero sin duda alguna, la gracia de este juego consistirá en que mientras vamos pasando las fases, nos irán puntuando tal y como lo hagamos. También nos darán ítems, o los típicos multiplicadores para aumentar nuestra puntuación. Además se incluirá un detalle muy interesante, relacionado con las coberturas. Se trata de un nuevo movimiento que permitirá salir de aquel lugar donde estemos y pegarle una patada a nuestro enemigo, suponemos que aquel más cercano. De este modo podremos dejarle noqueado, para después acabar con él… Ahí ya podríamos dejar volar nuestra imaginación… Lo típico de los Gears of War, alejarnos y tirarle una granada, quizá cogerle para usarlo de cobertura, o ir a lo sanguinario y coger nuestra motosierra… Si Gears of War tiene algo de interesante sin duda es la gracia de que las partidas no serán iguales aún jugando una misma zona del juego.

Como resumen de lo ya conocido hay que recordar que Gears of War 3 llegará ofreciendonos la jugabilidad de sus anteriores entregas con nuevas características y armas, y un modo multijugador de hasta cuatro jugadores, pudiendo llevar a Marcus Fenix, Baird, Cole, Jayson Stratton y el ya anunciado personaje femenino, Anya Stroud.

En esta ocasión el juego se centrará en una época cercana en el tiempo a la segunda entrega, concretamente un año después de ésta. Sin duda no defraudará a sus seguidores, que seguro se están frotando las manos esperando jugarlo.


%title

    el 24.05.10

 

Especiales