Trucos para Gears of War 3 - Xbox 360


Luchar para salvar a la humanidad en Gears of War 3 es un verdadero desafío, y ahora contamos con algunos trucos para contar con algunas armas y ventajas a la hora de enfrentarnos a las hordas de extraterrestres.

Empezamos con los personajes secretos y trajes, los primeros los conseguimos al llegar a determinado nivel de experiencia: COG, Samantha Byrne, Dizzy Wallin, Jace Stratton, Classic Dom, Classic Cole, Classic Baird, Classic Carmine, Civilian Anya, Coronel Hoffman, Benjamin Carmine y Anthony Carmine. Los niveles que tenemos que alcanzar son: 2, 4, 7, 10, 14, 17, 23, 30, 34, 40, 45, 50 y 75.

Los otros personaje especiales para jugar requieren realizar distintas acciones: Classic Marcus lo conseguimos solo si terminamos el modo campaña en cualquier dificultad, Superstar Cole al conseguir una medalla de oro MPV, Unarmored Marcus cuando conseguimos la medalla de plata de veteranos, Chariman Prescott si conseguimos la medalla de plata Allfathers, Adam Fenix con el código de compra del juego y Aaron Griffin cuando conseguimos la Gran Medalla de Dinero Onyx.

Los Locust también tienen personajes para el modo multijugador. Los personajes Minero, Beast Rider, Cazador, Grenadier, Hunter Elite, Flame Grenadier, Spotter yTheron Guard se destraban al alcanzar los niveles de experiencia: 3, 5, 8, 12, 20, 26, 39 y 60. El traje Cantus cuando conseguimos una medalla de oro Medic, Golden Hunter con una medalla de oro en Maestro de Armas, Sniper al conseguir bronce en HeadShot y Golden Miner cuando conseguimos medalla de oro en Rifleman.

Por último, hay unos personajes secretos para usar como Avatar en Xbox Live, son Marcus Doo-rag, Horde Shirt y Máscara Locust Drone. Para conseguirlos todos hay que terminar el Modo Campaña, el Modo Bestia y el Modo Horda.







 

Especiales