Gears of War 3 asoma en Xbox 360

Aparecen en la web los primeros detalles. Y sí estimados amigos, se hace prácticamente imposible mantener bajo siete llaves las principales características de un juego que promete tanto como Gears of War 3. A pesar que sus creadores han hecho todo lo que tuvieron a su alcance para mantener el misterio, no consiguieron lograr con el objetivo. En el transcurso de las últimas horas empezaron a circular por la red de redes detalles relacionados con el título perteneciente a la compañía Microsoft.

El primer medio que comenzó a publicar características de este nuevo episodio ha sido la revista de origen inglés llamada Edge. Pero antes de comentar que lo desde allí anuncian, cabe destacar que todavía no salieron a hablar oficialmente ni desde Epic Games, como así tampoco desde los encargados del diseño, grupo encabezado por Cliff Bleszinski. Ahora sí, de acuerdo a lo publicado en el magazine británico, Gears of War 3 se ambientará en una época veraniega, lo que permitiría observar escenarios más coloridos que los de la última presentación, entre los que no faltarán ni las junglas ni los abundantes follajes. En tanto, un fuerte rumor indica que algún que otro nivel puede que traslade al jugador a combatir bajo el agua a bordo de imponentes submarinos.

En tanto, también se hace alusión en el artículo de la revista a los denominados Locust, quienes podrían en esta oportunidad verse reforzados con unos tentáculos que complicarían seriamente las coberturas que llevemos a cabo. Lo peor de esta inclusión sería que, de efectuarse, dejaría al usuario sin sitio seguro en el que pueda protegerse de los embates.

Por otra parte, durante la jornada de ayer su han podido observar en distintos sitios relacionados con la industria del entretenimiento informaciones diversas acerca de la salida de GOW3. Tras varias idas y venidas, desde Xbox Live, y de manera accidental, se publicó que la aparición se dará durante el transcurso del corriente mes de abril. De hecho, algunas fuentes dicen que su presentación se dará el lunes próximo en el show de Jimmy Fallon y que quien se hará cargo de la misma será Cliff Bleszinski. Por último, vale recordar que toda esta información no ha sido aún confirmada oficialmente.


%title

    el 10.04.10

 

Especiales