15 de junio, fecha elegida por Sony para su conferencia

Todavía faltan un par de meses para su inauguración, pero ya son muchísimos los aficionados que están esperando expectantes su comienzo. No, no hacemos alusión al próximo Mundial de Fútbol a jugarse en Sudáfrica. Nos referimos al siempre prometedor y revelador E3, reunión en la que anualmente las novedades referidas a la industria de videojuegos se multiplican. Pues bien, desde Sony ya han confirmado hora y día para su conferencia. A tomar nota, la misma se llevará a cabo el venidero 15 de junio a las 20.30 horas de España.

De acuerdo a lo informado oficialmente por la gente de Sony Computer, su conferencia en el E3 2010 tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Los Angeles. Puntualmente, se realizará en el denominado Shrine Auditorium. Por supuesto que las especulaciones relacionadas con lo que la compañía puede llegar a presentar son varias. Claro que la que mayor forma va tomando es la que indica que Sony en esta conferencia revelará todos los detalles en torno a PlayStation Move. También relacionado con este flamante dispositivo, se espera no sólo que se oficialice su fecha de lanzamiento al mercado, sino también su precio y los títulos en los que se lo podrá utilizar.

Por supuesto que las expectativas puestas en Sony para este año son altísimas, cabe recordar que en 2009 ofreció una grata sorpresa con The Last Guardian. Además, en esa edición se llevó a cabo por parte de Sony la presentación oficial de Gran Turismo 5 y el debut de ModNation Racers. En tanto, es muy probable que la firme presente un vasto catálogo de productos tanto para su consola PlayStation 3, como así también para su portátil PSP. Vinculado con ello, los colegas de Industry Gamers contaron que desde la propia Sony le adelantaron que pueden esperar grandes cosas respecto de PSP y que no sería descabellado pensar en la presentación oficial de un modelo nuevo de la portátil.

Por otra parte, cabe destacar que la conferencia de Microsoft tendrá lugar el 14 de junio, mientras que un día antes prepararán un evento especial para conocer oficialmente su Project Natal. Por el lado de Nintendo, aún no se confirmó su presentación en el E3, pero los rumores indican que se daría el 15 del mismo mes.


    el 08.04.10

 

Especiales