Demo técnica de Gears of War 3

gears of war 3 002

Uno de los títulos más esperados para X-Box 360 y del que poco o nada se sabe es Gears of War 3. El tesoro más preciado de Epic promete traer de nuevo las aventuras de super soldados hasta las cejas de esteroides para luchar contra la amenaza Locust. La saga siempre ha representado un referente en la consola de Microsoft en cuanto a calidad jugable pero sobre todo en el nivel gráfico. La sombra del Unreal Engine 3 es más que alargada, incluso los responsables de su desarrollo se han mostrado asombrados por su rendimiento.

Epic ha mostrado una demo técnica del motor que lucirá esta tercera entrega del shooter de acción en tercera persona. Sin duda, es una de las cosas más brutas que se ha visto en consola. No hay demasiado que ver pero nos quieren dejar claro un detalle importante, este motor mejorado no flaquea en representar vegetación y lluvia. Las selvas de Uncharted tienen un digno rival tras esta demo. Prestadle atención, os adjunto el vídeo más abajo, merece la pena.

Los usuarios de Playstation 3 seguro que desean con todas sus fuerzas un port del Gears of War para su consola y desde Epic han dejado claro que eso es posible, no obstante, no parece que vaya a ser así. Han querido expresar que la licencia no pertenece a Microsoft, sino a ellos. Otro asunto muy distinto es que vayan a programar para otras consolas ya que con la compañía de X-Box 360 les ha ido más que bien hasta el momento. Bueno, una pena para los “pesetreros” pero no desesperen, al menos si quisieran pueden hacerlo, que ya es algo.

¿Qué les parece el nuevo motor?





    el 15.03.10

 

Especiales