Insomniac Games asegura la supremacía de PS3

Final-Fantasy-XIII

Final-Fantasy-XIII

No pasa desapercibido la evolución que está siguiendo la Playstation 3 con respecto a sus competidoras y es que no es ninguna sorpresa, ya que se esperan grandes títulos para este año, además de los que ya están brillando.

Es por eso que James Stevenson, jefe de la comunidad de Insomniac Games a comentado a través de twitter el buen trimestre que está consiguiendo PS3 y que aun le queda por recorrer, haciendo alusión a Heavy Rain, MAG y White Knight Chronicles, además de los cercanos MLB10: The Show, GOWIII y la versión superior de FFXIII.

Sí, como habéis podido leer, y tal como anunciaron los chicos de Akihabara Blues, la versión de Final Fantasy XIII en Playstation 3 será superior a la de Xbox 360, ya que así lo han asegurado desde Insomniac Games. Un título muy esperado por los amantes de la saga y por los no tantos.

James no sólo tuvo palabras bonitas para la franquicia de Square Enix sino que además elogió el último producto de Bioware, Mass Effect 2, calificándola de obra maestra.

Y lo que más ha sorprendido ha sido la fuerte crítica hacia Nintendo, de la que dice que no tiene un juego que esté a la altura de las otras dos consolas, y es que aunque en el apartado técnico sea cierto que Microsoft y Sony están muy por encima, no es oro todo lo que reluce y aquí difiero yo de su opinión, apoyando a Nintendo como gran compañía defensora de juegos casuales pero no por ello malos, es más, para muchos son los más adictivos.

En fin, no cabe ninguna duda que lo que trae PS3, va a dar mucha bola a la consola y es por eso que muchas compañías desarrolladoras se suban al carro para apoyar la campaña.





    el 23.02.10

 

Especiales