Personajes: Thrall (World of Warcraft)

Hoy en Guía Manía nos detendremos en uno de los personajes del vasto universo de World of Warcraft, se trata del Señor de la Guerra de La Horda, Thrall (también conocido con su nombre de nacimiento, Go’el).

Su reino se extiende hasta las tierras rojas en Durotar, en Kalimdor. Y ya en World of Warcraft aparecía como un jefe final, que podíamos combatir al llegar a Grommash Hold, en el Valle de la Sabiduría.
thrall1

Hijo de uno de los jefes del Clan Frostwolf, Thrall fue criado por Aedelas Blackmoore, quién lo encontró cuando era un bebe, entre los cuerpos ensangrentados de sus padres. Eran los tiempos posteriores a la Segunda Guerra.

Creció para ser un gladiador, e intentó escapar de su confinamiento para ser nuevamente apresado y enviado a un campo de concentración dirigido por Lorin Remka. Allí conocería a Kelgar, quién le informaría de Grom Hellscream, uno de los únicos líderes de La Horda que aún promovían un estilo de vida similar al del pasado, al esplendor de antaño. Escapando nuevamente de Blackmoore, Thrall decide encontrarse con Grom y buscar ese nuevo futuro.

La escalada de Thrall al poder también incluiría su lucha contra Orgrim Doomhammer, quién lo nombraría luego Segundo en Comando de La Horda. Tras la muerte de Doomhammer en batalla, Thrall se convertiría en el principal estratega y guerrero de La Horda, buscando la forma de derrotar a sus enemigos, sobrevivir en las hostiles tierras y conflictos con la Alianza.

El líder de los orcos es una combinación entre costumbres rudas y preconceptos, pero a la vez honorable y justo. En las diferentes expansiones del World of Warcraft hemos podido presenciar diversos momentos en la vida de Thrall, quién debe lidiar con líderes de otros grupos, con sus propios hombres y su destino.

Un personaje con gran trayectoria y poder, excelente para los amantes de un mundo repleto de intrigas y secretos.







 

Especiales