iPad, analistas creen que no triunfará en el sector

ipadHace un par de días nomás, desde la propia Apple se estaba realizando el anuncio oficial del iPad, o sea el nuevo dispositivo que pondrá en el mercado la firma. Por supuesto que ni bien quedó confirmada la novedad, no han sido precisamente pocos los gamers que se han preguntado cómo funcionaría dicho dispositivo dentro de la comunidad del ocio interactivo. Y, como no podía ser de otra manera, los analistas salieron a dar su punto de vista al respecto. Veamos cuáles son sus pensamientos.

Claro que el primero en dar a conocer su postura ha sido, cuándo no, Michael Patcher. Según el hombre que forma parte de Wedbush Morgan, el coste de la tablet de Apple será alto ya que estará un poco más de 300 dólares. A raíz de este número, cree que va a tener poca aceptación por parte de los gamers, aunque no descarta que algunos igualmente lo adquieran en el futuro. Por otro lado, también se animó a dar algunas previsiones sobre las ofertas para la tablet, las cuales al inicio seguirán la línea de los títulos para iPod Touch e iPhone; mientras que más adelante cambiarán para parecerse a productos de DS y PSP.

En tanto, Jesse Divinich, hombre de EEDAR, se refirió a los precios de los juegos y a cómo eso afectará a los desarrolladores que trabajan de forma independiente. En este sentido, comentó que los títulos son muy baratos ya que no suelen superar los diez dólares. Justamente por el precio supone que los desarrolladores no tomarán en serio iPad, porque para ser redituables, los productos deberían subir el doble su precio, algo muy poco factible.


    el 30.01.10

 

Especiales