Microsoft prepara sus títulos para 2010

masseffect2Cada vez faltan menos pasos para que pisemos 2010 y las empresas más importantes del mundillo que tanto nos gusta ya han empezado a ponerle fechas estimativas a sus proyectos. Una de las últimas que sacó a la luz lo que tienen preparado para el año próximo ha sido Microsoft. Y quien se encargó de hacer declaraciones al respecto fue Aaron Greenberg, sin dudas, el portavoz más mediático de la firma de Redmond.

En el podcast de Major Nelson, Greenberg dijo que durante los primeros seis meses de 2010 presentarán videojuegos de los denominados triple A. De hecho, ha sido específico y adelantó el cronograma de salidas para esa primera mitad de 2010. A saber: Enero, Mass Effect 2 y Champions Online; febrero, Splinter Cell: Conviction; marzo, Metro 2033 y Fez; abril, Puzzle Quest 2; mayo Alan Wake.

Además, Greenberg sostuvo que la intención de la empresa no es agotar todos sus grandes proyectos durante la primera parte del año que viene. Y tras ello dio a conocer lo que tienen pensado lanzar durante los últimos meses de 2010 en materia exclusiva. Lamentablemente, no se animó a especificar fechas de salida al mercado de los prometedores Too Human 2, Dead Isalnd, Fable III, Metal Slug XX, All Points Bulletin y Crackdown 2, entre otros. Lo que sí adelantó es que Halo Reach hará su aparición en octubre y que no duda que, en lo que a exclusivas respecta, 2010 será mejor que 2009.


%title

    el 22.12.09

 

Especiales