Trucos para Alan Wake (PC / Xbox 360)

Alan Wake, es uno de los thrillers más esperados y mejor realizados para la consola Xbox 360, que también cuenta con una estupenda versión para PC. Este título posee de todo: una estupenda historia, buenos gráficos y elementos de juego de horror y supervivencia, con algunos elementos puzzles, que en cierto modo recuerdan a Resident Evil. Alan Wake, posee una historia excelente, en la que tendremos que adentrarnos en un pequeño pueblo llamado Bright Falls, donde comenzarán a suceder cosas extrañas -que experimentaremos a lo largo del juego- con una atmósfera densa y llena de horror que nos dejará completamente sin aliento, sin duda, un excelente título que no debemos dejar de jugar.

Trucos para Alan Wake (PC / Xbox 360)

Capacidad máxima:

Es una ventaja importante, saber cuantos objetos podemos llevar con nosotros en la aventura, pues bien, la cantidad máxima de objetos es la siguiente: 20 baterías, 42 recargas de revólver, 32 recargas de escopeta, 25 recargas de rifle, 15 bengalas y 20 luces desechables.

Diferentes vistas de cámara:

Para poder acceder a diferentes vistas de cámara durante el juego, lo que debemos hacer es, simplemente, presionar la palanca analógica para rotar la vista completamente de izquierda a derecha.

Modo pesadilla:

Para acceder al modo pesadilla -que es sumamente difícil y cuenta con 16 nuevas páginas manuscritas para recoger- debemos culminar el juego en cualquier nivel de dificultad.

Xbox 360:

Cuando comencemos el cuarto capítulo, se nos indicará que volvamos a la habitación por el doctor, luego nos dirigiremos a la habitación que se encuentra al lado opuesto de la sala, una vez allí, veremos una consola Xbox 360 con un juego cargado, y tendremos que encontrar la caja del paquete de este juego.







 

Especiales