Una extraña mujer se prepara para lo próximo de Sony

Sony prepara algo. Bueno, prepara muchas cosas, según dicen en la empresa en los próximos 3 años habrá un montón de novedades first-partie para PS3. También tienen que estar desarrollando los primeros títulos para PS4, y cositas para PS Vita, o más les vale si no quieren que la portátil se hunda.

Pero hablamos de algo a muy corto plazo, algo que conoceremos el próximo 23 de octubre, y lo haremos a través del canal de PlayStation en Youtube. En el último vídeo publicado en dicho canal, se nos da un adelanto: se observa en él a una chica de identidad desconocida preparando un arma de fuego, al mismo tiempo que la luz del local en el que se encuentra se apaga por lo que parece un fallo eléctrico.

Quedan 5 días para que sepamos de qué va ese asunto. Podemos estarnos calladitos y esperar a que nos diga lo que es, pero todos los medios han comenzado ya a hacer cávalas sobre la naturaleza del vídeo, porque nos gusta especular. ¿Qué será, será?

Los problemas eléctricos del final del vídeo, así como la música que lo ambienta, han hecho pensar a muchas personas que podría llegar a anunciarse la tercera parte de Infamous. No es descartable, pero los indicios son todavía vagos.

Otros han relacionado este vídeo con uno que lanzó Sony hace ahora un año. Se llamaba “Michael” y, en el, podíamos ver algunas de las grandes figuras de la historia de PlayStation, como Kratos, Nathan Drake o Lightning. Si o fijáis, la chica de la barra que aparece en el vídeo es la misma que la del tráiler publicado hoy. ¿Está Sony corta de actrices o significa algo?

También se ha hablado mucho de un posible retorno de la saga Resistance. Parecía que eso sería imposible, dado que Insomniac Games ha dejado de trabajar en exclusiva para Sony y que está desarrollando en estos momentos su nuevo shooter, uno multiplataforma, Fuse. Pero, nunca se sabe, total, hace poco que se anunció el pack Resistance Collection con los tres primeros capítulos por 40 euritos, y un pack de entregas antiguas suele venderse mejor acompañado de una nueva.

No hay que hacerse grandes ilusiones, porque es posible que se trate de uno de esos vídeos tan bonitos que hace la empresa para promocionarse, con el célebre eslogan “Long Live Play”. Solo hay que esperar hasta el martes 23 para saberlo, en el canal de Youtube de PlayStation, recordad.


    el 18.10.12

 

Especiales