Personajes: Cammy (Street Fighter)

En Guiamania seguimos hablando sobre las diosas de los videojuegos, ya sean en géneros tan dispares como las aventuras, el survival horror o las peleas, cuando estamos frente a una belleza sabemos identificarla.

La saga de juegos de pelea más famosa de Capcom, Street Fighter, presentaba en 1993 una nueva versión de su exitosa secuela, Super Street Fighter II. Y allí, entre cuatro nuevos contendientes, aparecía la hermosa Cammy White.

Cammy_002

Su historia comienza de manera un tanto misteriosa, cuando actúa como una “Doll” (muñeca) sin conciencia propia e intenta asesinar a Dhalsim por orden de la organización criminal Shadaloo. Luego de su enfrentamiento, Cammy recupera la conciencia y descubre que ha sido engañada, enfrentándose eventualmente a Bison y Vega, descubriendo sus orígenes y a otras mujeres sin voluntad propia. Junto a las Dolls intentará derrotar a Bison aunque al final será rescatada por Vega (incapaz de dejar morir a una persona tan bella).

Luego de esos eventos, Cammy sufre amnesia pero aún mantiene todas sus habilidades de pelea, por lo cuál es reclutada por el grupo especial del ejército británico: Delta Red. Durante el torneo de Street Fighter II ella siente una extraña conexión con Bison y se enlista para enfrentarlo, y allí le es revelada la verdad: ella es una copia del malvado líder de Shadaloo, quién esperaba en algún momento utilizar su cuerpo como repuesto.

Tras la derrota del criminal, los miembros de Delta Red instan a Cammy a dejar atrás su pasado y construir una nueva vida.

Durante Street Fighter IV Cammy es enviada a investigar a la extraña organización S.I.N. (puesto que algunos de sus miembros habían sido vistos con insignias de Shadaloo). En su infiltración, Cammy tendría un encuentro con Crimson Viper y una gran oportunidad para demostrar sus habilidades de pelea, aquellas que la convirtieron en una de las féminas más hermosas y letales de los videojuegos. Rubia, de ojos azules y con un rostro hermoso, marcado por una cicatriz en su mejilla izquierda. Cammy es una mujer de cuidado.







 

Especiales