Last Ranker, Capcom recluta talentos para su elaboración

lastrankerA la hora de poner manos a la obra para la realización y ejecución de un nuevo producto, las iniciativas de las compañías pueden ser muy diversas. De hecho, una encabezada por la gente de Capcom tal vez a más de uno le llame la atención, aunque suena realmente interesante. Para llevar a cabo Last Ranker, su flamante juego que se podrá disfrutar en la plataforma Sony PSP, la mencionada firma ha decidido juntar un equipo de grandes personalidades dentro del sector que tantos nos interesa.

Pues bien, tras poder llevar a cabo sus ideas, los directivos de la compañía ya confirmaron que el guión estará a cargo de Kazushige Nojima. O sea, la misma persona que colaborara en su momento con Final Fantasy X y que cocreara Final Fantasy VIII. Además, ya han abrochado también el artista que trabajará con la música. El elegido para este campo es el mismo que compuso las melodías de Street Fighter II y Parasite Eve, Yoko Shimomura.

En tanto, Tatsuya Yoshikawa va a ser quien diseñe todos y cada uno de los personajes de este juego que, con semejantes nombres detrás, ya despierta grandes expectativas. Este último, es quien estuvo a cargo de los protagonistas de Devil May Cry 4. Mientras que la producción, recaerá en Kazuya Niinou (Apollo Justice: Ace Attorney). Por último, se ha adelantado que el personaje central de la historia de este action RPG será un tal Zig, luchador que aspirará a ser el número uno a nivel universal.


%title

    el 18.09.09

 

Especiales