Juegos de Sony en el Tokyo Game Show

uncharted-2-multiplayer1

Se acerca el Tokyo Game Show aunque aún tenemos la resaca de la Games Con y es que últimamente los eventos relacionados con el mundo de los videojuegos se han multiplicado, tenemos el E3, la Games Developers Conference, el Tokyo Game Show y la Games Con entre otras ferias menores. Sony por fin ha confirmado la lista de títulos para sus consolas que harán acto de presencia de una o de otra manera en el Tokyo Game Show aunque hay dos novedades que serán anunciadas allí y, lógicamente, no puede decir nada de sus títulos, mutismo absoluto. La mayoría de los títulos eran bastante obvios pero nunca está de más comentar algunos de ellos, no todos porque la lista es ciertamente extensa.

Pasamos a comentar un poco por encima los juegos de PS3. Uno de los títulos presentes será FIFA 10 del que publiqué las impresiones de la demo ayer mismo y promete convertirse de nuevo en el simulador del año con un realismo y manejabilidad excepcionales. También estará rondando PES 2010, la competencia del anterior que este año pinta mucho mejor que el anterior y es que la guerra parece que estará muy reñida. Otro gran esperado es, sin duda, Final Fantasy XIII, del cual ya se conoce su fecha de salida en tierras orientales pero nada de América y mucho menos Europa, como siempre nos toca esperar y desear que el juego no decepcione porque es uno de los que más hype (expectativas) está creando. Bayonetta también aparecerá por la feria, más tiros y acción de la mano de una protagonista femenina, lo Pulp, la acción y lo femenino están muy de moda últimamente. Mirando la lista uno se queda con la boca abierta ya que parece que no tendrá dinero en los bolsillos para todo lo que se avecina: God of War III, Gran Turismo 5, Heavy Rain, Ninja Gaiden Sigma II, Ratchet & Clank Future 2, Dragon Ball Raging Blast, Assassín’s Creed 2, Uncharted 2 y muchos más. Menuda barbaridad.

PSP también está viviendo una buenísima época con una avalancha de títulos mas que considerable que con los Minis esperemos que aumente muchísimo más. Tenemos a Persona 3 Portable, la prestigiosa saga JRPG de Playstation 3 basada en unos chicos de instituto y unas dimensiones alternativas llenas de enemigos y peligros llega a la portátil de Sony. Entre todos destaca Metal Gear Solid Peace Walker, el nuevo trabajo de Hideo Kojima, nos meteremos de nuevo en el pellejo del Big Boss para infiltrarnos y desvelar una nueva trama. Como no comentar Gran Turismo PSP, el juego que hará que nuestras consolas acaben humeando ante tanta presión, menudo espectáculo se va a desarrollar en esas pequeñas pantallas. Podíamos seguir la lista con Little Big Planet PSP, Motorstorm Raging Ice, God Eater, Kingdom Hearts Birth by Sleep, Jak and Daxter, Bleach, Valkyria Chronicles 2 y un larguísimo ectétera.

Parece ser que durante el Tokyo Game Show los redactores de Guiamanía tendremos trabajo de sobra. Aquí encontraréis toda la cobertura del evento.


%title

    el 13.09.09

 

Especiales