Las compañías ya puntan al Tokyo Game Show

tgs2009Cada vez, por suerte, falta menos para la llegada de la última gran cita del año que reunirá a las principales figuras del mundillo que tanto nos gusta. Hacemos alusión, obviamente, al esperado Tokyo Game Show, que se desarrollará en Japón durante los días 24 a 27 de septiembre próximos. Por supuesto que las compañías del sector ya empiezan a calentar motores y deciden abrir sitios web para ir presentando sus novedades. Hace algunos días habían hecho lo propio los chicos de Square Enix, y ahora confirmaron que seguirán esa misma temática los creativos de Capcom, Sony y Konami.

Respecto de la primera, en el sitio ya se pueden observar títulos tales como: Tatsunoko vs. Capcom, Lost Planet 2, Sengoku Basara 3, Resident Evil: The Darkside Chronicles, Okamiden y Ghost Trick, entre otros. Lo interesante es que allí podremos encontrar títulos tanto nuevos como viejos y también correspondientes a distintos tipos de plataformas. En tanto, Konami es más conservador en este sentido ya que sólo publica loe eventos que tiene programados para la feria y la ubicación que tendrán sus stands. Los juegos que allí aparecen son nada más que dos, Pro Evolution Soccer 2010 y Metal Gear Solid: Peace Walker.

Por su parte, en el portal de Sony aparece un listado de juego que merecen ser tenidos en cuenta. En él figuran, entre otros, Gran Turismo 5, Dragon Ball Raging Blast, Final Fantasy XIII, Lost Planet 2, Dynasty Warriors y God of War III. Para su portátil aparecen SOCOM: US Navy Seals Portable, Persona 3 Portable, Phantasy Star Portable 2 y Motorstorm Raging Ice.





    el 12.09.09

 

Especiales