Lean and Gold, volvemos al salvaje oeste

leadandgold110809ac01

Tras ver el éxito de otros títulos ambientados en el salvaje oeste como Call of Juarez Bound in Blood o el próximo título de Rockstar Red Dead Redemption nos va a llegar de la mano de Fatshark AB Lead and Gold: Gangs of the Wild West. Se tratará de un first person shooter, FPS o shooter de acción en primera persona con un fuerte componente multijugador y será distribuído a través de las plataformas digitales Playstation Network y X-Box Live y mediante descarga en PC.

Se trata de un FPS (pero no es totalmente como tal) multijugador enfocado a la colaboración entre usuarios por equipos y aunque nos permite un modo offline para practicar contra bots, su principal forma de jugar es conectado a la red y con muchos otros compañeros. Utilizamos una vista en tercera persona al estilo Gears of War pero sigue siendo un shooter de acción. Por temas de asociaciones y posesiones de unas empresas por parte de otras, la compañía que nos ocupa, Fatshark AB, posee el motor gráfico GRIN, el que utilizaba Bionic Commando hace poco tiempo.

No se trata de un título demasiado impresionante gráficamente sobre todo si lo comparamos con otros del género como los anteriormente mencionados pero, es por ello, por lo que se distribuye de forma online, es grande para ser un descargable más pero es modesto en comparación con los títulos que aparecen en las estanterías. Pese al tema gráfico promete acción trepidante y unos objetivos muy divertidos que nos harán pasar buenos ratos.


    el 12.08.09

 

Especiales