Project Natal según Valve

valveEstá más que claro que la nueva tecnología de este novedoso sistema de control por movimientos llamado Project Natal sorprendió a cientos de personas. Pero parece ser que el señor Chet Faliszek, desarrollador de Valve, ha pretendido dar su opinión y no cree que sea muy atrayente para gente perezosa, como él mismo según afirma. Sus declaraciones en una entrevista a la web Destructoid desvelan no sólo este dato sobre lo vago que es este hombre, sino también un dato interesante como que todavía no han pensado utilizarlo en ningún juego suyo.

Los que el desarrollador de Valve ha comentado acerca de este nuevo producto es que “Valve lo vió y probo, y les pareció fantástico”. Sin duda buenas noticias viniendo de una compañía de renombre como es Valve.

Pero pese a sus buenas reacciones reconoce que no está muy convencido de qué tipos de juegos podrán usarlo y hasta qué punto se moverá para jugar porque, como ya hemos comentado, el propio Faliszek se considera una persona muy perezosa, la cual no quiere ni moverse ni sentir cansancio cuando está jugando con la consola.

Por eso, para él serán muy importantes los primeros juegos lanzados que resulten convincentes con este manejo tan innovador. Con Wii por lo visto le ocurrió algo similar, primero vio qué juegos tenía y la forma de jugar con ellos. Al final el señor Faliszek compró Wii para poder jugar con sus familiares, ya que como asegura: “Esta consola es perfecta para jugar con los demás”.

Una cosa es evidente, los juegos de Valve suelen tener conceptos jugables que de primeras parecen no tener muchas cosas que llevar al manejo sin mando, pero en fin, habrá que ver con qué nos sorprende.


    el 06.08.09

 

Especiales