Bioware, muy a gusto con PS3

dragon_age_origins-battle

Pocas compañías pueden decir lo que Bioware, recientemente hemos escuchado a Valve criticar a Playstation 3 y negarse en rotundo a programar para la consola de Sony, por eso, juegos como Left for Dead no llegarán a Playstation (The Orange Box para PS3 fue programado por un estudio externo). En cambio, Bioware ha declarado estar entusiasmada con la negra de Sony durante el desarrollo de su juego de rol multiplataforma (PS3, X-Box 360 y PC) Dragon Age: Origins.

Recordemos que Bioware lleva muchos años sin programar para Sony, pero como ahora pertenecen a EA y todos conocemos su política multiplataforma han tenido que sumergirse en los circuitos y la arquitectura de la nueva Playstation. Han añadido que los resultados visuales de Dragon Age: Origins en las distintas plataformas pueden diferir en ciertos aspectos como el brillo y cosas por el estilo pero han asegurado que el contenido será exactamente el mismo.

Dragon Age: Origins será un título de rol con muchos tintes de acción que nos hará enfrentarnos a criaturas terribles y de diversa índole fantástica. Por supuesto, la violencia y la escenas brutales estarán a la orden del día. Respecto a este tipo de situaciones, los responsables de Bioware también han hecho declaraciones sobre lo ocurrido con anteriores juegos del mismo estudio.

Su lanzamiento está previsto para el 20 de Octubre y es uno de los títulos más prometedores de la temporada. Ya queda poco tiempo de espera.




    el 09.07.09

 

Especiales