Los enfrentamientos y la ferviente competencia que existe entre Sony y Microsoft, no sólo se limitan al éxito comercial de sus dos principales consolas, sino que además se extiende a los servicios que ellas pueden brindar a los usuarios. De hecho, en el transcurso de las últimas horas, el director de operaciones de PlayStation Network, Eric Lempel, ha declarado que dicho servicio no sólo ha alcanzado a Xbox Live, sino que también ya lo superó en varios aspectos.
Literalmente, este directivo dijo que no cree que ya tengan que alcanzar a Xbox Live nunca más. Para justificar esta postura aludió, por ejemplo, a dos puntos esenciales de su servicio. Uno ha sido a PlayStation Home, y otro a la chance de adquirir películas por descarga. Por otra parte, no se mostró para nada interesado en el servicio de títulos por demanda que desarrollará la empresa rival a fines de este 2009. Al ser consultado sobre eso, Lempel sólo se limitó a declarar que no están trabajando en eso.
Obviamente que no dejó pasar la ocasión para hacer comparaciones que favorecen claramente a la firma de la cual forma parte. En este sentido sostuvo que con Blu-Ray se pueden meter hasta 50 gigas en un disco de doble capa, y lo cotejó con que la Xbox 360 continúa trabajando con sólo nueve gigas.