La PSP le abre sus puertas a las pequeñas compañías

Desde hace un buen tiempo a esta parte se viene sosteniendo que las grandes firmas que componen el sector que nos convoca, cada vez le dan menos importancia a la portátil de Sony. Hablamos de la PSP, claro está. Pues bien, a pesar de que desde la propia empresa se han oficializado títulos de peso para la consola, las desarrolladoras de peso la siguen esquivando. Pero eso puede llegar a traer beneficios justamente a aquellas firmas que no cuentan con tanto prestigio dentro de la industria.

Para sostener eso nada mejor que hacer alusión a lo declarado por Marco Minoli, quien es el hombre fuerte dentro de Slitherine, o sea una editora de origen británico. Según las propias palabras de este directivo, PSP resultó ser más que buena con ellos, de hecho reconoció que por estos días venden varios productos en ella. Claro, además cuenta que se supieron dar cuenta que los denominados grandes publishers ya no apuestan por la portátil, y que ello genera un gran agujero en el mercado que puede ser explotado por las firmas más pequeñas.

Por otra parte, el ejecutivo aprovechó la ocasión para agradecerle a Sony por el apoyo que les suele dar a las compañías chicas, ya que, como nunca se ha visto antes, las proveen de un soporte técnico de primera categoría.




    el 31.03.09

 

Especiales