Si bien en X-Men son varios los protagonistas que hay, indudablemente existe uno que se destaca por sobre el resto. Y para corroborarlo nada mejor que hacer alusión a la película que lo tendrá como principal protagonista. Claro, como no podía ser de otra manera, este film saldrá acompañado por su correspondiente videojuego, que se denomina X-Men Origins: Lobezno. El mismo estará saliendo a la luz el próximo 1 de mayo y aquí nos referimos a su versión para PlayStation 3.
En este producto editado por la gente de Raven Software y distribuido por los chicos de Activision, la acción dirá presente de manera constante. Por supuesto que todo girará en torno a Lobezno, quien deberá abrirse camino, basándose en sus habilidades, arremetiendo contra cualquier enemigo que se le cruce en su camino. A la hora de echarle mano habrá que tener especial atención en las tres características típicas de este superhéroe, o sea su furia inusitada, su peculiar capacidad de regeneración y sus sentidos más que sensibles. Por suerte con las garras de Logan podremos ejecutar infinidad de combos y golpes que derribarán a todo tipo de contrincante.
Por otra parte no hay que pasar por alto que el motor gráfico utilizado es el siempre efectivo Unreal 3.0 (Gears of War 2). Su aprovechamiento se nota más que nada en la excelente resolución de texturas y en una iluminación que dejará boquiabiertos a varios. Además las animaciones rozan la perfección ya que los movimientos serán casi idénticos a los que observaremos en el film.