Syphon Filter: Logan’s Shadow llega a PS2

A estas alturas, es difícil ver novedades de calidad para la consola PlayStation 2. Los pocos juegos que salen son productos de no mucho nivel o versiones de títulos multiplataforma que se quedan muy lejos de las que salen para PS3 o Xbox 360. Pero hoy se ha anunciado un nuevo juego bastante interesante.

Syphon Filter: Logan’s Shadow, lanzado en 2007 para la consola portátil PSP saldrá próximamente para PlayStation 2. Es la sexta entrega de la saga protagonizada por Gabe Logan y se sitúa, cronológicamente, después de Dark Mirror, también lanzado para PSP y posteriormente para PS2.

Logan’s Shadow llegará al mercado estadounidense el próximo 1 de junio, dentro de menos de un mes. Por ahora no se ha confirmado su lanzamiento en Europa ni en ninguna otra parte del mundo.

El juego será idéntico al visto en PSP, aunque incluirá algunas pocas mejoras. Estas estarán relacionadas, sobre todo, con la jugabilidad como, por ejemplo, el hecho de poder utilizar el segundo stick analógico para mover la cámara, entre otras cosas.

Syphon Filter es una de las sagas clásicas de Sony desde tiempos de PlayStation One. Los 3 primeros juegos de la franquicia salieron para la consola gris mientras que el cuarto, The Omega Strain, se lanzó para PlayStation 2 en 2004. Este juego resultó ser un fracaso, por lo que la saga se pasó a PSP con una mejor acogida.

Dado el gran nivel gráfico que alcanzan algunos de los juegos de PlayStation Portable, algunos de ellos han podido ser versionados en PS2 sin que se note una gran diferencia gráfica con lo que suele ofrecer esta consola normalmente. Con el lanzamiento de Syphon Filter: Logan’s Shadow, Sony consigue, al mismo tiempo, sacar un mayor partido económico al juego y premiar a los muchos usuarios de PlayStation 2 con un nuevo título para la consola. Aquellos a que aún no hayan tenido la opción de comprar un sistema mayor lo agradecerán.


%title

    el 03.05.10

 

Especiales