En verdad cuando veía la serie sobre este personaje allá lejos y hace tiempo, jamás llegué a imaginar que podría arribar con el paso de los años al mundo de los videojuegos. Pero evidentemente me equivoqué ya que El Increíble Hulk se podrá disfrutar también a través de las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 a partir de junio próximo. Se trata de un producto que tanto en su desarrollo como en su distribución cuenta con el trabajo de los chicos de Sega.
En lo que respecta a la trama ya se ha dicho que la misma tendrá estrecha relación con el film de Louis Leterrier que se verá próximamente. Si bien la ciudad en la que nos encontremos será ficticia, guardará muchísimas similitudes con Manhattan, en la que villanos de todo tipo, y hasta máquinas, harán todo lo posible para destruirnos. Entre las variadas acciones que afrontaremos por ejemplo vamos a tener que cuidar la integridad física de los ciudadanos civiles, perseguir a malvados inescrupulosos y neutralizar amenazas sumamente peligrosas.
Por supuesto, y como debe ser, los escenarios en los que nos movamos con la mole verde van a ser completamente destructibles. Además habrá momentos en los que el personaje demostrará toda su furia y observaremos tanto en su rostro como en su cuerpo detalles técnico de alto nivel, a los que habrá que agregar una animación muy bien lograda en sus movimientos, tan torpes (por su gran tamaño claro) como destructivos.