Guía de Final Fantasy 12

Autor: Leelo, Arkshija

Bueno visto lo que hay por aquí y puesto que no todos sabemos inglés me propuse crear esta miniguía (mi primera guía) para aquellos que sienten curiosidad o sim-plemente no quieren perder horas subiendo el nivel a sus personajes.

He cogido información de aquí y de allá, variando la estrategia según mi experien-cia en el asunto, digo esto porque cada jugador tiene su propio
Estilo de juego y algunas cosas pueden cambiar o deberían ajustarse a cada juga-dor, conforme he ido usando esta técnica también he ido modificando la guía para mejorarla.

El bucle infinito se puede interrumpir si muere el líder, si muere el monstruo
o si se te apaga la consola xD. Con estas instrucciones es prácticamente imposible de que muera el líder, totalmente imposible de que muera el monstruo y que se apague la consola… eso ya no es cosa mia >.< Mediante este método conseguirás un bucle infinito usando el sistema de gambit de tus personajes, de esta manera podrás ir a dormir, comer o estudiar (...xD) mien-tras tus personajes ganan experiencia, PL, Puntos Centurio y dinero. Como? apro-vechando el respawn de un monstruo "raro" y su habilidad de invocar criaturas. El monstruo en qüestión se llama Negarmul, se encuentra en el Templo de Miliam, en el Bastión del Rey de la Espada. Ésta guía puede ser reproducida por quien quiera y donde quiera ya que la he hecho principalmente para ayudar y sin ningún tipo de afán de lucro. Perdón de ante mano por las posibles faltas de ortografía, el Bloc de Notas no tiene corrector y bueno... no soy de letras xD. No entraré en detalles del sistema gambit ni de controles, suponiendo que ya lo dominas a estas alturas del juego... empecemos. Leer y Descargar La Guía de Final Fantasy 12 en formato PDF.


%title



 

Especiales