Guía de American McGee´s Alice

Autor: BRENDA LEóN

Real fury

En este nivel vuelves a encontrarte con el Fablistanón, después de la escena ataca al Fablistanón con el báculo del ojo, ya que es el arma que más daño le hace (o tu arma favorita). Una vez hayas acabado con el Fablistanón, pasa por el puente que aparece.

It Battles Real

Este nivel es de lo mas fácil, lo único que hay que hacer es eliminar a los enemigos mientras vas avanzando.

Ascensión

Camina por el borde hacia el lado derecho del pilar. Pasa por el camino de metal hasta llegar a un montón de carbón, y sube por el borde frente al pilar. Vuelve a subir por otro borde, y por el siguiente, hasta que por uno de ellos puedas entrar a un túnel. Salta dentro. Una vez allí, ve por el camino de la izquierda para llegar a un lugar por el que puedes cruzar sobre la lava. Ahora, entra en la cueva a tu izquierda. En la sala en la que apareces hay una abertura por la que debes pasar. Desde esta sala, sigue el túnel para dar a un enorme puente. Salta abajo. Ahora, avanza y pasa por las puertas que te conducen al palacio de la Reina. Una vez dentro, sube por el ascensor.

To Keep the Castle

En este nivel, lo que debes hacer es lograr abrir las puertas que dan al salón del trono. Para ello, avanza por la puerta que hay frente a ti. En la parte de abajo de la siguiente sala hay un espejo y tres cuadros, y en la parte superior encontramos una palanca. La palanca sirve para hacer girar el espejo. Antes de pulsar la palanca, fíjate en el reflejo del espejo. Apunta a un cuadro, pero el reflejo no es ese, sino que es un signo: la pica, el rombo o el diamante. Fíjate en qué cuadro está apuntando el espejo, y en su reflejo. Ahora, vuelve por la puerta por la que has entrado. Justo en la pared que quedaba de espaldas a donde has salido hay una abertura a cada lado. Entra por una de ellas, utiliza la columna de vapor para subir, verás una puerta y dos pasillos. Cada pasillo conduce a otra puerta. Entra por la puerta cuyo signo se encontraba reflejado en el espejo. Avanza, y cuando aparezcan los tres cuadros en el aire, dispara a aquel al que estuviese apuntando el espejo. Una vez lo hayas hecho, vuelve por donde has venido, hasta llegar a la sala de los cuadros, y comprueba cómo el retrato al que disparaste ha desaparecido. Utiliza la palanca para apuntar a otro cuadro, y repite la operación: fíjate en el reflejo, vuelve atrás, entra por la puerta correspondiente, y acaba con el retrato adecuado. Haz esto hasta que desaparezcan los tres cuadros, y así se abrirán las puertas del salón del trono. Pasa por ellas (están en la sala de los cuadros) y prepárate para una dura pelea.

Heart of the Darkness

Por fin has llegado con la reina (en verdad es horrible), acércate a ella. Utiliza las columnas para cubrirte de sus ataques, y una vez acabes con ella, prepárate para la confrontación realmente seria. En esta ocasión, la mejor estrategia es saltar de roca en roca a la vez que vas disparando con lo más potente que te encuentres. Una vez que acabes con la Reina, relájate y disfruta del video final. Has terminado Alice.



Páginas: 1 II - Fortress of Doors III - Vale of Tears IV - Wonderland Woods V - Earth of the Mirror VI - Trough of the Mirror VII - The Queen's Lands VIII - Earth of Hearts





 

Especiales