Guía de American McGee´s Alice

Autor: BRENDA LEóN

Majestic Labyrinth

Ve a la izquierda y cuando el camino se vuelva a dividir nuevamente a la izquierda. Llega hasta la poción que te vuelve un demonio y ve a la derecha. Ahora, sigue la pared de ladrillos hasta que veas un remolino. Verás entonces a un niño que corre por delante y hace que se cierre una reja justo antes del portal. El problema es que ese niño estaba situado sobre un interruptor que abría la reja, de modo que, antes de que eche a correr, utiliza el reloj para detener el tiempo, y de este modo avanzar tranquilamente a través del portal.

Air terror

Aquí lo único que debes de hacer es ir de columna en columna de aire hasta llegar al remolino para pasar de nivel.

Mystic Mandess

Sube las escaleras y avanza hasta que encuentres un cuchillo en el pasillo. Ve hacia la derecha y entra en el túnel. En la siguiente sala habrá un agujero en el suelo. Déjate caer por él. Has caído en el agua ve a la derecha y entra en la cueva del suelo. Cuando llegues a la siguiente caverna, ve hacia la derecha y sal a del agua. Ahora, súbete por la piedra. Y sigue por el camino seco, salta en el borde para llegar al otro lado. Ahora, mira a tu alrededor. Hay una plataforma en la que hay dos enemigos y también se encuentra un interruptor que debes pulsar. Salta hasta esa plataforma y actívalo. Una vez hayas hecho esto, se desbloqueará una puerta debajo de la plataforma en la que te encuentras.

Cuando venías por la plataforma te habrás encontrado con un pasadizo a la izquierda. Pues es por ahí por donde debes ir ahora. Sube las escaleras de caracol y sigue el camino hasta que no puedas avanzar más. Ve hacia la derecha y trepa por la tubería. En la sala en la que apareces hay otro hueco que cae al agua. Tírate y verás que apareces en el lugar en el que se ha abierto antes el nuevo camino. Ve por él hasta el final llegar a la parte superior del laberinto. Avanza y cuando el camino recto termine, ve a la izquierda. Verás a continuación una palanca que debes activar para desbloquear la salida. Una vez la hayas pulsado, tírate por el hueco de la izquierda y entra por el remolino.

It Dilutes Navigable

Este nivel está dividido en dos grandes salas. Apareces en la primera, ve a la segunda y nada por debajo de la plataforma del fondo. Este camino te llevará hasta el primer interruptor, que tienes que pulsar. Bueno, más que interruptor, son unas plataformas colgadas del techo, pero para entendernos las llamaremos interruptores. Una vez suba el nivel del agua, dirígete a la primera sala por el mismo camino por el que has venido. La tubería que hay en esta sala estará abierta, por lo que debes entrar por ella. Síguela hasta encontrar el segundo interruptor. Nada hacia la tubería que se ha abierto ahora, y entra por ella. Ahora vas a tener que esquivar unos cuantos ventiladores. Para esquivar el primero, nada por la parte superior izquierda para evitar el ventilador abajo a la derecha. A continuación, nada pegado a la izquierda. Mira hacia arriba para ver un ventilador con un aspa rota. Nada a través de ella y continúa subiendo hasta que llegues a tierra seca. Súbete a la pared para alcanzar de este modo el tercer interruptor. Nada hasta el fondo de la última tubería, que está en la segunda sala, y entra por el remolino.

Labyrinthine Vengeance

Aparecemos en otro laberinto, junto a unos engranes rodeados de lava. Ve a tu izquierda y pasa los engranajes hasta la derecha. Sigue por las plataformas giratorias y los dientes de reloj hasta llegar a un camino que conduce a una puerta, la cual deberás atravesar. Continúa por la sala hasta que llegues a un engranaje giratorio, sobre el que tienes que subir para llegar a la siguiente puerta. Entra en ella y continúa avanzando. Ahora te encontrarás con unos engranajes verticales entre la entrada y la salida. Pasa por la abertura que hay en ellos cuando se encuentren a la altura del camino. Una vez lo hayas hecho, pasa por la puerta.

En la siguiente sala (utiliza la cuerda para tomar la sangre) . Pasa por la puerta siguiente y llega a una sala llena de agua en la que no debes zambullirte. La salida da a un laberinto de hongos. Llegarás a un corazón grande de sangre, y al poco volverás a entrar. Ahora, te encontrarás con un engranaje vertical de cara a ti. Pasa por entre los diente, y evita que te empujen a la lava. Sigue ahora por el camino hasta una sala llena de salidas de aire y engranajes.

Utiliza las salidas de aire para pasar por los engranajes hasta llegar al otro lado de la sala. En la habitación siguiente, sube por los engranajes horizontal para llegar al otro lado. Ahora estás de nuevo en el exterior. Sigue el camino hasta llegar a una sala enorme con tres salidas de aire que se sitúan alrededor de una torre. Utilízalas para llegar a la parte de arriba y , una vez allí, avanza, pasa por debajo de los tres engranajes y entra por el remolino.

Machinations

En este nivel debes saltar de engranaje en engranaje hasta llegar al final. Parece fácil, pero no lo es. Para empezar, salta al engranaje que tienes enfrente, desde ahí al que hay a su derecha, y al primero de los engranajes que hay frente a él. Ahora, avanza hasta en engranaje que se mueve de arriba abajo, y desde éste hasta la puerta del final de la sala. En este sistema de engranajes que hay a continuación, hay unos pedales que giran además de los engranajes. Salta desde el lugar en el que apareces hasta el primer pedal, y deja que te lleve hasta otro pedal que hay a continuación. Desde éste, salta a la plataforma con un triángulo de sangre, y desde esta plataforma al pedal que avanza en horizontal, desde el cual deberás saltar a otra plataforma. Salta ahora a la derecha del tercer pedal y súbete al engranaje que sube, desde donde deberás saltar a otro engranaje. Ahora salta al cuarto pedal, desde ahí al cilindro que sube, hasta llegar a otro engranaje que sube y acceder así a la siguiente habitación.

Salta al primer engranaje y desde aquí al engranaje siguiente. Ve hasta el final de la barra del cilindro y salta a la plataforma, desde donde pasas al primer engranaje ascendente y pasa por la plataforma hasta el segundo engranaje ascendente. Sube ahora a la segunda plataforma y pasa a la parte superior del primer engranaje ascendente. Ahora, pasa al enorme engranaje hueco. Sube por él hasta que alcances el tercer engranaje ascendente, y ve por él hasta el engranaje gigante colocado en horizontal. Sube sobre uno de sus dientes y salta ahora a una de las tablas que hay sobre la barra metálica y llegarás así al final del nivel.



Páginas: 1 II - Fortress of Doors III - Vale of Tears IV - Wonderland Woods V - Earth of the Mirror VI - Trough of the Mirror VII - The Queen's Lands VIII - Earth of Hearts





 

Especiales