Guía de American McGee´s Alice

Autor: BRENDA LEóN

Fortress of doors

Después del video avanza y entra en la abertura en la pared, salta sobre las rocas y entra en habitación. Sube las escaleras, verás que la habitación se ha roto y la única forma de pasar es por un puente que se inclina hacia los lados, crúzalo y entra en el remolino.

Beyond the Wall

Al entrar, avanza a la derecha. Veremos una pócima sobre un altar, no dudes en tomarla para vencer mas rápido a tus enemigos. Ahora busca la puerta de salida y las que siguen de esta. Llegarás a una sala que tiene un solo camino crúzalo y entra en el remolino.

Acciona la palanca que tienes en frente, escucharás una secuencia de sonidos que debes igualar, así que baja por las escaleras que tienes a la izquierda y acciona la palancas para reproducir el código (D, I, C) si te has equivocado sube y acciona la palanca para volverlo a intentar. Al hacerlo bien verás que una puerta se abre. Brinca al piso que esta en medio (el que parece un tablero de ajedrez). Conforme vayas avanzando, el camino se irá completando, brinca a la plataforma y entra en el remolino.

Ahora estás en una sala donde el piso se mueve. Esto es muy fácil, solo brinca de pieza en pieza hasta cruzar el remolino.

Te encontrarás en una sala conocida, es la parte superior del lugar en donde tomaste la poción. Aquí verás tres puertas que se cambian de lugar. Espera a que bajen, si al acercarte el remolino es verde entra en él, si es rojo no podrás pasar.

Fortress of doors

Ve por el camino y mira en la torre del otro lado: tal vez encuentre unas cartas. Ahora ve a la ventana que se ve abierta y salta hacia ella.

Skool daze

Cruza la puerta y sube la escaleras. Ve a la izquierda, salta y toma el báculo. Ahora baja y entra en la puerta que hay junto a la chimenea. Después de la escena sube de nuevo las escaleras y entra en la única puerta disponible. Cruza la nueva puerta ve al fondo de la librería y busca el libro azul que está suspendido en el aire. Al tocarlo, echará a volar. A continuación busca lo que parece una escalera incompleta, al subir al segundo y último peldaño, ésta comenzará a crecer, estamos en la segunda planta. Aquí debemos buscar otro libro, subimos a la tercera planta por los libreros que tiró Cheshire y nuevamente buscamos un libro. En esta planta hay una puerta que es el observatorio y un elevador, subimos a este y frente a nosotros encontraremos el cuarto y ultimo libro. Lo tocamos para que vuele.

Verás que han hecho un camino. Crúzalo y sube a la mesa para tirar el libro que hay en ella. Ahora baja y acércate a libro que acabas de tirar.

Skool out

Entramos en la puerta de la izquierda, bajamos las escaleras y saltamos para coger los dados. Vuelve a la sala principal y entra en la puerta que tiene unos corazones a los lados. Ve por cualquier puerta, ambas llevan al mimo lugar.

Estamos en una habitación con un gran agujero en el suelo, ve a la izquierda y verás una poción (todavía no te la tomes) y una palanca. Activa la palanca y verás que se despliegan unas escaleras, ve a ellas y busca una viga por la que puedas subir (ten cuidado con las lámparas) dirígete al lugar en donde está el enano.

Sal de la sala y sube las escaleras, entra en la única puerta disponible y luego en las puertas dobles del fondo elimina a las cartas que están dañando a tu amigo el enano. Después de la escena toma la poción que hay en un estante con la puerta abierta. Sal de aquí y entra en cualquiera de las puertas del pasillo, estarás en un pasillo idéntico, atraviesa la puerta doble.

A la izquierda verás un báculo tómalo, ve al fondo de la habitación y entra en la puerta. Ve al fondo hacia una especie de invernadero. Verás como la poción se vierte sobre la tierra y obtienes una paleta, tómala y regresa al cuarto en donde tomaste la poción.

Aquí toma la estrella, la poción y entra en el remolino.

Skool daze

¿¿Recuerdas esta sala?? pues ve a la librería y sube a la puerta del observatorio. Ahora podrás entrar ya que tienes la estrella en tu poder. Sube por el ascensor, luego por las escaleras y mira el telescopio.



Páginas: 1 II - Fortress of Doors III - Vale of Tears IV - Wonderland Woods V - Earth of the Mirror VI - Trough of the Mirror VII - The Queen's Lands VIII - Earth of Hearts





 

Especiales