Guía de American McGee´s Alice

Autor: BRENDA LEóN

I Reign Pale

Observa muy bien el lugar en el que se encuentra la pieza blanca. Dirígete hacia el alfil blanco para que se aparte y tú te transformes en un alfil de forma que te tendrás que mover como éste (en diagonal). Puedes intentar llegar a la plaza, pero si no puedes aquí esta la solución: arriba-izquierda, arriba-derecha, arriba-derecha, arriba-izquierda, arriba-izquierda, arriba-izquierda, arriba- derecha, arriba-derecha, abajo-derecha, arriba-derecha, abajo-derecha, abajo-derecha, abajo- izquierda, abajo-derecha, abajo-derecha, arriba-derecha, arriba-izquierda, arriba-derecha, arriba-izquierda, arriba-izquierda (al convertirte en pieza de ajedrez vuelves hacia atrás en la primera casilla, y vuelves a convertirte en Alicia podrás pasar por las casillas sin hacer todo esto).

Ahora, en la plaza, recoge el palo de croquet del pedestal, y avanza por la única puerta que se abre. Toma el ascensor y pasa por la puerta. Continúa avanzando hasta cruzar el puente y pasar por las puertas. Continúa avanzando y traspasa la puerta del fondo de la habitación. Activa el interruptor para abrir la puerta que viste al empezar el nivel. Salta hacia abajo y pasa por la puerta.

Avanza ahora y sigue a la pieza de ajedrez para llegar al segundo tablero. La solución es: arriba, izquierda, arriba, arriba, derecha, derecha, arriba, abajo, derecha, abajo, abajo, abajo, abajo. Una vez liberado este obstáculo, sube por la rampa de tu derecha y entra por la puerta pequeña. Ve hacia las torres de guardia. En una de ellas, encontrarás un interruptor que subirá el nivel del agua. Dirígete a tu izquierda, tírate al agua, y pasa por las puertas.

Castling

Lo que debes hacer en este nivel es llegar hasta el rey blanco para hablar con él. Entra al castillo entra por una de las puertas que tienes a los lados (cualquiera de las dos) y sigue avanzando hasta pasar por la puerta grande. Tras la escena, sigue a una de las dos torres hasta remolino.

Checkmate in Red

Como veremos este escenario es muy parecido a alguno en el que ya hemos estado, pero algo tiene diferente (será el color). Arrójate al agua, y pasa por debajo del molino. Sal del agua y súbete a la cuerda. Entra a la habitación que hay frente a ti, y pasa por la puerta. Después de la escena avanza por las salas que tiene un piso peligroso, hasta que llegues a la confrontación con el rey blanco. Una vez acabes con él, disfruta la siguiente escena.

Image of the Mirror

Fíjate en el reloj que explota. Toma cualquiera de los dos caminos, pero el de la izquierda es más rápido y fácil. Si tomas éste, ve por el túnel curvado, y todo recto tras el segundo túnel. Al fondo hay un cristal roto con unas tuberías y, al fondo, un reloj. Dispárale hasta que lo rompas. Ve ahora hacia tu derecha y entra a la tubería que ha aparecido. Cuando llegues a la mitad, este tubo girará 90 grados. En cada salida de la tubería hay unas habitaciones a las que puedes acceder, y en cada una de ellas, hay un reloj que debes hacer estallar. Cuando acabes con todos, unas puertas se abrirán. Ahora debes de pasar por ellas y avanzar con cuidado porque el piso se inclina. Si quieres hacerlo más rápido, toma el camino de la izquierda. Cuando subas y alcances la puerta, pasa por ella.

Lo que tienes que hacer es avanzar y, en la sala en la que las estatuas absorben aire, pasar por el pasillo que sale a tu derecha. Cuando tomes este camino, te encontrarás con tres piezas de tubería por las que debes pasar, aunque con cuidado de no caer. Cuando las pases, entra por la puerta y prepárate para luchar contra Tweedle Dee y Tweedle Dum. Una vez hayas acabado con ellos, habrás acabado este nivel.



Páginas: 1 II - Fortress of Doors III - Vale of Tears IV - Wonderland Woods V - Earth of the Mirror VI - Trough of the Mirror VII - The Queen's Lands VIII - Earth of Hearts





 

Especiales