Guía de American McGee´s Alice

Autor: BRENDA LEóN

Scatterbrained Watchmaking

Pasa por la puerta que tienes frente a ti, y después por la de tu derecha. A cada lado del pasillo hay una palanca, que debes activar para continuar. Pasa por el puente que se acaba de formar y por la puerta a la que da. Ante ti tienes otro camino de cartas de piedra. Déjate caer sobre la plataforma que hay cerca del agua y recoge el saltamontes, que te dará potencia para saltar (ya era hora). Usa la plataforma que hace de ascensor para volver a los escalones, y utiliza el tu nueva habilidad para saltar sobre el agua (o lo que sea) que esta hirviendo y llegar a la palanca que abre la puerta de esta misma habitación. Ahora, cruza por ella y sigue el consejo de Cheshire: mira en el espejo para saber sobre qué relojes puedes saltar sin dificultad para llegar a la siguiente habitación. Ahora, avanza por la sala en la que te encuentras y después a la derecha. En esta sala veras una zona en la que hay un agujero en el suelo. Déjate caer por el agujero y ve hacia atrás de ti, por el único sitio por el que puedes salir. Pasa por la puerta, y tras la escena, debes de activar la palanca que hay entre los dos personillas. Ahora, sal de esta sala y abre todas las puertas que puedas a lo largo del pasillo. Cuando el sombrero abra la puerta, pasa por ella. Avanza hasta llegar a la puerta de la derecha, y tras ver video en la que hablas con el grifo, sal de esa sala y ve hacia la puerta que tienes frente a ti. Pasa por ella y entra en el remolino. Ahora apareces en una enorme mesa con cuatro tazas de té. Para salir de aquí, deberás de saltar sobre las sillas para rebotar y subir sobre las tazas. Cuando estés encima de una, quédate sobre el terrón de azúcar para que se hunda. Repite este proceso en las cuatro tazas. Cuando aparezcas frente al reloj, avanza y activa el interruptor para que el reloj de las seis y entra en el remolino.

On the Face

Pasa por el puente y prepárate para luchar contra el sombrerero loco. Las armas más efectivas contra este personaje son las cajas de música (es muy difícil así que ten cuidado). Cuando hayas acabado con él, sube por los péndulos del reloj para llegar hasta la parte superior de este. Avanza por un lateral, recoge el reloj y pasa por el remolino. Y como si la lucha con el sombrerero no haya sido suficiente ahora tendrás que pelear nuevamente. Te encuentras por encima de la acción y lo mejor es que te quedes donde estás durante un rato. Echa mano de explosivos y armamento pesado. Cuando este más tranquila la situación, salta sobre la primera caja que veas y luego sobre la siguiente, después salta al suelo. Prepárate para luchar y abrirte camino.

Burning Curiosity

El nivel comienza en un gran cráter por el que deberás avanzar. Vas a pasar casi todo el nivel cerca de la lava, por lo que mejor será que tengas cuidado. Sube por uno de los lados. Cuando llegues arriba, ve hacia la cueva para llegar a una cueva repleta de lava. Ve pasando por las rocas hasta que puedas trepar por otra roca a la izquierda del pilar. Sube para alcanzar la caja de música que hay a la derecha y, desde aquí, avanza por las rocas que hay sobre la lava. Sigue hacia delante hasta llegar a un lugar por el que te puedes alzar para pasar a la siguiente zona del nivel. Ahora, avanza pegado a la pared de la izquierda hasta que veas unas piedras que te permiten pasar al otro lado del río. Sigue avanzando por la caverna que se abre ente ti y depuse de la escena continúa hacia avanzando y sube por las rocas del fondo de la cueva. Ahora ve hacia la derecha hasta que ya no puedas avanzar más. Sujétate al saliente que hay sobre tu cabeza. Desde donde está la sangre, salta sobre las demás plataformas hasta que llegues finalmente a la casa de Alicia. Entra a la casa para acabar el nivel.

The guardian of the Fablistanón

Vencer a Fablistanón es difícil (es más duro que el sombrerero). Debes atacarlo con el báculo del ojo, pero por desgracia aun no lo tenemos, así que elimina a su prole. Una vez termines con ellos aparecerá una escena. Recoge el ojo de Fablistanon con lo que tendrás el báculo del ojo.

Conspiracy

¿Recuerdas el nivel? Pues esta vez es más sencillo. Lo único que debes hacer es ir por el camino señalado como Majestic Maze y utilizar el báculo del ojo sobre la pared que te impide continuar. Antes de esto, ve con Carahuevo que no te hará nada y acciona el. Si lo haces, una puerta se abrirá a un lateral de la verja que cierra el camino hacia el oráculo. Entra por ahí y encontrarás el trabuco, un arma maravillosamente letal (genial).



Páginas: 1 II - Fortress of Doors III - Vale of Tears IV - Wonderland Woods V - Earth of the Mirror VI - Trough of the Mirror VII - The Queen's Lands VIII - Earth of Hearts





 

Especiales