Guía de American McGee´s Alice

Autor: BRENDA LEóN

Ve por el camino que hay a la izquierda, verás un lago. Salta a los lirios, coge la cuerda, trepa por ella y balancéate para llegar a la cima. Sigue avanzando (derecha) verás un hongo que cambia de color, pues bien visualiza una cuerda, salta en el hongo multicolor (te servirá de trampolín) y coge la cuerda. Mira arriba en donde está el hongo, verás una repisa, colúmpiate y salta. A continuación salta a las repisas de enfrente, coge la cuerda, visualiza una entrada en la pared balancéate y salta.

Ve por la izquierda al llegar al precipicio mira abajo y salta a la plataforma, de ahí coge la primera cuerda y balancéate al lugar en donde está la hormiga. Una vez en la orilla, coge la nueva cuerda y sube. Al llegar a arriba, brinca al hongo multicolor y sujétate de la repisa al brincar, sube a la segunda mira un agujero enfrente, salta hasta él, no llegarás pero caerás en una entrada que hay debajo. Sigue el camino.

Llegarás a un puente de piedra que al acercarte se caerá, así que como ya imaginaste. tendremos que llegar a la otra orilla brincando en los hongos. Al llegar coge la caja de música y continua a la derecha. Salta a la plataforma y sube por la pared, coge la cuerda, debes brincar sobre el hongo así que balancéate y salta. Una vez hecho brinca al otro hongo y de ahí sube por la cuerda para llegar a una plataforma. Sigue por el camino hasta llegar a un río donde deberás saltar de piedra en piedra para llegar hasta el otro lado. Para terminar el nivel avanza por el túnel.

Herbaceous Frontier

Después del video, avanza por la derecha y sube el camino. Encontrarás un agujero en el piso, pasa por él. Al ir avanzando te encontrarás dos columnas de aire (por cierto las odio), así que para llegar al otro lado debes de brincar encima del vapor, si te caes encontrarás una cuerda para volverlo a intentar. Ahora verás que el camino se divide (donde hay luciérnagas); ve por la derecha, avanza y cuando llegues al cruce de caminos, salta a los hongos multicolores para llegar al otro lado y seguir avanzando. Te encontrarás con Cheshire, que te indicará la columna de vapor que hay abajo. Al terminar de hablar, baja y mira hacia arriba, verás una cuerda. Salta a la columna para flotar, coge la cuerda, salta a la siguiente cuerda y de ahí a las plataformas. En la pared en donde estaba Cheshire avanza por el camino y trepa por los escalones para salir del túnel.

Sigue por el único camino. Cuando encuentres una cuerda y una raíz que no te deja pasar, salta por encima de la raíz y sigue por el camino. Sigue avanzando hasta que llegues a otro agujero, por el que deberás bajar.

Stone smooth

Este nivel es fácil. Lo único que debes hacer es avanzar para que la piedra no te alcance. Ten cuidado de no caer por los precipicios.

Gelid Reception

Gira a tu izquierda. Avanza y cuando llegues a un lugar en el que el río congelado cae, verás unas piedras a los lados. Salta a la de la izquierda. Baja hasta el camino de abajo y avanza hasta donde se encuentra el arma. Recógela y regresa hacia atrás después de que unas piedras destrocen el camino que comunicaba con el otro túnel. Vuelve por donde has venido hasta donde el río se rompió y sigue avanzando por las plataformas hasta alcanzar la más cercana a la cueva, por la que deberás segir, y desde ahí salta hasta la entrada.

Corre, pues la piedra está tras de ti. Avanza hasta que llegues al infierno. Quítate del camino (a la izquierda) hasta que la roca pase. Recoge la caja de música que hay a la izquierda y sigue por el camino que hay a tu derecha. Cuando llegues a las salidas de vapor, salta sobre ellas para llegar a la plataforma superior. Avanza un poco hasta que veas a la Oruga. Cuando termine le video, entra en el remolino.

Fungous Flora

Estás en una habitación con dos hongos nada amistosos. Hay una poción de invisibilidad tras las columnas que tienes detrás. Avanza por el único camino hasta llegar a la caverna. Cuando llegues al lugar en donde un hongo te cierran el paso, debes continuar por debajo del tronco que hay a la izquierda. Continúa por el camino, sube por unas setas y continúa avanzando. Entra por el tronco del árbol y continúa avanzando hasta acabar el nivel.

Sanctuary ciempies

Después de la escena, deberás pelear con el animalillo. Para acabar con él, mantente a una distancia prudencial, y cuando veas que se levanta para atacar, observa una luz roja en su estómago, corre hacia él y dispárale ahí con la varita de hielo hasta que comience a gritar. Repite esta táctica hasta que lo elimines. Ahora sube por las estalactitas que caerán del techo hasta llegar al hongo.

Conspiracy

Lo primero que debes hacer es recoger el pedazo de bastón que se encuentra sobre el montón de piedras. Entra por la puerta que se ha abierto y verás otra escena. Regresa por donde has venido y pasa por el camino que hay justo a tu izquierda. Cuando llegues al lugar en el que al camino se convierte en un tablero de ajedrez, avanza a la izquierda hasta llegar a un castillo donde verás un remolino, entra en él.



Páginas: 1 II - Fortress of Doors III - Vale of Tears IV - Wonderland Woods V - Earth of the Mirror VI - Trough of the Mirror VII - The Queen's Lands VIII - Earth of Hearts





 

Especiales