Guía de American McGee´s Alice

Autor: BRENDA LEóN

Pool of tears

Ahora somos tan pequeños como una hormiga así que debemos tener mucho cuidado. Bajamos por la izquierda y saltamos la grieta. Subiremos por el único camino, iremos saltando y subiendo hasta llegar a la cumbre (ten cuidado con las piedras que te arrojan) si necesitas sangre encontraras un corazón a la mitad del camino justo detrás de la cascada (donde puedes pararte en el agua). Desde la cima, sigue el camino hasta llegar a un lago. Acércate a la criatura que parece una mezcla de toro y rana.

Después de la escena súbete a la hoja (si te caes de esta busca la orilla más cercana). A lo largo del camino te toparás con obstáculos así que sáltalos ó esquívalos. Cuando caigas de la cascada busca la orilla más cercana (cuidado con las bellotas que caen), salta a los lirios y de éstos a la hoja. Hay un punto en el trayecto en el que verás un corazón. Si quieres tomarlo solo brinca y espera a que pase otra hoja.

Verás otra cascada, antes de caer salta a la orilla del lado derecho. De aquí baja cuidadosamente y sube a la hoja. Después de saltar los obstáculos, verás una cascada con una cuerda. Salta a la cuerda y balancéate a la orilla situada a la derecha del río. Si no puedes asirte a la cuerda, antes de caer a la cascada salta al río y sube por la orilla del lado izquierdo. Sube a la piedra hexagonal y vuelve a subir.

Avanza por el camino, verás al toro-rana. Espera a que caiga una hoja de los árboles y sube en ella.

Hollow hideaway

Sigue el camino, brinca a los lirios, después a la raíz y sube por el camino. Verás otras raíces, baja por ellas y cae en tu hoja (si caes en el agua, ve a cualquier lugar fuera de esta o te toparás con un lindo pececito). Al llegar a la orilla ve por el camino, salta el lirio y de éste al camino. Sube unos cuantos pasos y visualiza a tus enemigos, te aconsejo que los elimines desde aquí. Cuidado con el hongo que se encuentra cercas, mata a las rosas así no te molestarán con sus espinas, ve a la izquierda, al final verás que una nueva hoja te espera.

Brinca a los lirios y de éstos a la orilla. Ve a la casa por el camino de las antorchas.

Just Desserts

Dirígete hacia la casa, verás una escena. Avanza y toma lo que hay sobre la mesa. Después de la animación deberás ganar este encuentro para pasar al siguiente nivel. La estrategia a seguir es alejarte de ella y tener buena puntería, cuando se te acabe la magia usa el cuchillo (hasta ahora mi favorito) aléjate, cuando se acerque camina hacia atrás y dispárale o arroja el cuchillo, cuando le hayas dado corre lateralmente y repite la operación, al terminar con ella verás una animación.

Wholly Morel

Sigue al toro-tortuga, no te alejes de él ya que su rastro de burbujas te dará el oxigeno suficiente para pasar el nivel, a lo largo del viaje te toparás con molestos pececillos (elimínalos) y suficiente sangre.



Páginas: 1 II - Fortress of Doors III - Vale of Tears IV - Wonderland Woods V - Earth of the Mirror VI - Trough of the Mirror VII - The Queen's Lands VIII - Earth of Hearts





 

Especiales