Guía de Resident Evil: Code Veronica X

Autor: JJCC - CORREGIDA POR: gvelasquez85

Alexia

Después de la escena automática, equípate a ser posible con el Magnum. Con 6 disparos debería bastar para matarla. Las sub ametralladoras gemelas y el rifle de asalto también funcionan bien en este enfrentamiento.

Después de que Alexia haya sido derrotada, ve a donde ella arrojó su collar en las escaleras. Recoge la gargantilla y examínala. Encontrarás entonces la joya de Alexia. Sube las escaleras y colócala en el cuadro. Éste se moverá y revelará una puerta. Ve por ella y llegarás a la sala en forma de Y. Habrá una puerta a tu izquierda, es una habitación de salvado. Si quieres puedes guardar aca, será la ultima vez que puedas hacerlo. Cuando dejes el recibidor de la mansión, Alexia despertará. Todavía no está acabada. En la sala en forma de Y, pasa las dobles puertas y gira a la izquierda. Verás una puerta: crúzala. Esto es el despacho. Ve al escritorio que no tiene la máquina de escribir y encontrarás la llave de la sala de esterilización. Ahora vuelve al recibidor de la mansión (donde luchaste con Alexia).

Una vez de vuelta, ve por las dobles puertas y usa la llave de la sala de esterilización para desbloquearla. Entra, y estarás en una sala con una estatua gigante de una mujer. Vuelve a la sala de ahorro de energía y corta la corriente. Ahora vuelve al recibidor de la mansión, cruzando por la habitación de la cinta transportadora.

De vuelta en el recibidor, ve por las dobles puertas hasta la habitación donde estaba la estatua del tigre. Ve junto la estatua y coge las dos joyas de sus ojos. Ahora vuelve a la habitación en forma de Y. Allí, pasa el despacho y ve por l otra puerta. Ahora estás en la habitación de Alfred. Es exactamente igual que la de la residencia privada. Fíjate en la caja de música e inserta la joya azul de la estatua del tigre.

La caja se abrirá. Ahora ve por la puerta con una mujer en ella, es la habitación de Alexia. Cierra su caja de música y coloca la joya roja en ella. Ahora coge el disco de música, ve a la habitación de Alfred y colócalo en su caja de música. La cama se moverá y verás una escalera. Súbela y estarás en la sala de cenas. Allí, fíjate en un envase y recoge el objeto dragón volador. Combina los objetos ala con el objeto dragón volador. Ahora vuelve a la sala en forma de Y. ¿Recuerdas las dobles puertas por las que entraste?, ve por ellas.

Ahora estás en la sala del ordenador. Monta en el ascensor y baja en él. Verás un objeto ala en un envase de cristal. Examina el ordenador cercano para abrir el envase. Coge el último objeto ala y combínalo con el objeto dragón volador para conseguir un dragón volador dorado. Sube en el ascensor y dirígete hacia las escaleras. Chris está ahora en la sala del tentáculo. Ve a la habitación de salvado que hay a la derecha. Coge las sub ametralladoras y el rifle de asalto. Vuelve a la habitación del tentáculo y dirígete hacia la puerta que hay al final de las celdas. Allí, Claire estará detrás de la puerta de metálica cerrada, llorando porque Steve ha muerto. Ella te dará un manual de seguridad. Examina el interior (por donde puedes ver las páginas) y se abrirá. Ahora tienes la tarjeta de seguridad. Como Claire está atrapada, Chris deberá activar el sistema de auto destrucción para desbloquear todas las puertas.
El encuentro Final

Ahora ve hasta el final de la habitación, pasa las dobles puertas marrones hasta unas escaleras. Súbelas y estarás en la zona superior del hormiguero. Ve hasta la puerta y coloca el dragón volador dorado para abrirla. Crúzala.

Ahora estás en la sala de seguridad. Elimina a los zombies y dirígete hacia el ordenador. Pasa la tarjeta de seguridad y teclea: Veronica. El sistema de auto destrucción se activará. Ahora vuelve a la zona superior del hormiguero.

Allí, Claire se reunirá con Chris y entonces Alexia volverá. Cuando se transforme un monstruo, el lanzador Linear se activará, pero tendrás que esperar a que se cargue.

Alexia Mutada

Después de la escena automática, dispárale a Alexia antes de que mate a Claire. Claire entonces huirá y Alexia se transformará. Cuando recuperes el control de Chris, descarga toda la munición de las sub ametralladoras y del Magnum, y Alexia se transformará en un monstruo volador. Entonces el lanzador Linear ya habrá acabado de cargar. Cógelo. Cuando vayas a disparar, aparecerá una mira telescópica (como en el Survivor). Dispárale a Alexia y finalmente morirá…

Después viene el video final y con esto concluye Resident Evil Code: Veronica X… Eres un duro.



Páginas: 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7





 

Especiales