Guía de Resident Evil: Code Veronica X

Autor: JJCC - CORREGIDA POR: gvelasquez85

El Aeropuerto: 2da Parte

En el muelle, Steve te llevará hasta el submarino y luego al aeropuerto. Síguelo hasta la habitación con la bifurcación. Esta vez ve por la izquierda. Verás el terminal de un avión. En el ascensor de carga, inserta la prueba naval, de la armada y de la fuerza aérea, y sube al avión. Steve está a los mandos. Sube las escaleras del avión y se sucederá una escena automática con Steve. Claire necesita subir el puente para poder despegar de la isla. Coge la palanca y vuelve a la bifurcación. Ve por la derecha de nuevo. Cruza el puente hasta la sala de carga. Coge el ascensor, pasa los controles de la grúa y ve hacia la puerta. Introduce la palanca y levanta el puente hasta el nivel 2. Cruza el puente hasta la sala del aceite

Ya sabrás por que se llama sala del aceite cuando juegues como Chris.

Ve hacia el montón de zombies muertos y recoge la llave del aeropuerto. Después, utiliza la ganzúa cerca de la máquina de aceite para conseguir un importante aerosol de primeros auxilios. Vuelve a la habitación de carga y usa la llave en la puerta cercana al ascensor. Ve por la habitación de salvado del aeropuerto. Equípate con el lanzagranadas. Las cajas estorban al ascensor, así que empuja la de la derecha hacia el ascensor. Ahora empuja la de la izquierda todo lo que de, y luego hacia dentro.

Guarda la partida. Coge todos los aerosoles de primeros auxilios, las granadas, el lanzagranadas y la pistola con las balas. Coge el maletín de duraluminio que encontraste en el baño del palacio y usa la ganzúa para abrirlo y sacar la pólvora. Combínala con flechas normales y colócala en la caja de objetos.

Ahora súbete en el ascensor. Subirá mientras Alfred continua hablando con voz de mujer, mientras aparece algo que te resultará familiar… es una versión falseada del Tyrant del RE2. ¡Y va a por Claire!. Quedan 5 minutos para la detonación. Cuando el ascensor se detenga, sal. Claire estará ahora en las instalaciones de entrenamiento militar, donde luchó con el gusano gigante. Dirígete hacia el palacio.

En el camino, el Monstruo aparecerá, dale lanzagranadas y caerá de rodillas. Cuando se levante de nuevo, dispárale más y finalmente caerá. Corre y dirígete hacia el muelle. Llama al submarino con el volante y súbete en él. Ve a la sala de la bifurcación y ve por la izquierda, hacia el avión. El hidroavión volará sobre la isla explotando. Steve y Claire se disculparán por todo lo ocurrido. Alfred, que sigue hablando con voz de mujer, escapa de la isla por el aeropuerto, usando el pasadizo que hay bajo el tanque. Recuérdalo para cuando juegues como Chris.

De vuelta en el avión de Claire, el Monstruo ha introducido en la zona posterior del avión. Equípate con el lanzagranadas y ve por la puerta que hay cerca de la caja de objetos. Esa rata ha vuelto. Guarda la partida antes de enfrentarte con él.

Monstruo 1

A este no debemos matarlo ya que no necesita balas sino empujones, como hacerlo, apenas suene el interruptor de la lanza equipaje solo debes accionarlo unas pocas veces pero como entretenerlo pues fácil, colócate en las esquinas y cuando lo tengas algo cerca, corre por los lados de manera que no te alcance a dar, algunas veces te da y puede que te deje en DANGER pero igual debes hacerlo, así es más fácil y después de unas 4 empujadas este estará débil y para su quintta caerá con todo y equipaje, aprendiendo que con Claire no se juega… .

La otra cara de UMBRELLA

Después de que Steve se vaya, dirígete hacia la derecha del avión estrellado. Baja por la escalera y entra por la puerta. Allí, recoge todos los objetos: balas, pólvora y un aerosol de primeros auxilios. Esquiva a los zombies y sal. Baja por las escaleras.

Estás en la habitación de la polilla. Ve por la puerta que hay enfrente. Es una habitación de salvado. Coge el lanzagranadas con las granadas y la pistola. Mira la biblioteca detrás del escritorio. Empújala y luego gira a la derecha por el nuevo pasadizo. Verás unos armarios. Ve por ahí y verás un ratón llamado DIJ que se asustará y huirá. Examina el armario y encontrarás un botón que aún no funciona, y otro item. Necesitas activar la corriente para que funcione. Vuelve a la habitación de la polilla. Deberías llevar el rifle de asalto y la pistola. Gira la esquina y verás la polilla. Acaba con ella antes de que te coloque un parásito en la espalda. Hay matas azules en un matera, por si t sale poison. Cabe anotar que mientras estes con Claire, siempre que pases por aca abrán polillas, SIEMPRE, asi que no te cojan por sorpresa. Entra por la puerta de la sala de producción. Esquiva a los zombies. Gira a la izquierda y pasa dos puertas, y luego gira a la derecha hacia la sala de montaje. Dispara a los zombies y recoge la llave de la sala de minería. Recoge también el rifle de asalto de los cajones verdes. Vete a la sala de producción. Ve a la primera puerta por la que pasaste y usa la llave de la sala de minería. Avanza. Ahora estás en la sala de minería. Gira a la derecha y sube los dos tramos de escaleras hasta que encuentres un agujero octogonal para una válvula de mano.

Asegúrate de que lo examinas. Ahora vuelve por las escaleras y gira a la derecha hasta una puerta que pone «Sala de potencia». Dentro de la oscura sala de potencia, ocúpate de los perros con el rifle de asalto. Ahora encuentra el generador. Enciéndelo. Para encontrarlo, gira a la izquierda desde la entrada y luego a la derecha. Sigue recto y gira a la izquierda y luego a la derecha y llegarás a él. Ahora vuelve a la entrada de la sala de potencia y encuentra el interruptor. Púlsalo y volverá la corriente. Vuelve a la sala de producción. En la sala de producción, ve por la única puerta que aún no has ido: la de la sala del arco. Dentro, utiliza el lanzagranadas para deshacerte de las arañas. Luego mira en las cajas plateadas y recoge la etiqueta con el código de barras. Cerca de la puerta, verás una máscara de gas que aún no puedes recoger. Vuelve a la sala de producción.

De vuelta allí, ve a la zona de la cinta transportadora, cerca de la entrada de la sala de minería. Enciende el switch de la pared. Enciende la cinta y la caja entrará en la sala de montaje. Pega el código de barras en la caja que hay en la cinta y pulsa el botón. La caja irá ahora a la sala del arco. Ve tu también a esa sala.

Coge la máscara de gas y sal. Ahora vuelve a la habitación de salvado. Regresa al armario donde encontraste el ratón y pulsa el botón. El armario se deslizará revelando una cámara. Bajo el suelo, está Nosferatu, un monstruo. Pronto lucharás contra él.

En la misma zona, busca una maceta. Cógela y examínala, ya que en el fondo hay una llave. Es la llave de la sala de máquinas. Vuelve a la habitación donde estaba la polilla y sube las escaleras. Pasa de la puerta (nunca vayas allí) hasta que veas las dobles puertas. Ve por ellas y estarás en la zona superior de la sala de producción.

Ve a la puerta que está a la izquierda de Claire y usa la llave de la sala de máquinas. Ahora estás en la zona superior de la sala de minería. Ve por la otra puerta en esta habitación. Ahora estás en la zona superior de la sala de potencia. Recoge la válvula de mano y vuelve a la zona superior de la sala de minería. Steve está allí y después de la escena automática, volverás a la zona superior de la sala de producción. Ve por la otra puerta en la zona superior de la sala de producción. Es la sala de la válvula de mano. Usando la máquina que hay en la parte de atrás, cambia el extremo de la válvula de mano, haciéndolo octogonal. Ahora vuelve a la habitación de salvado. Deja el rifle de asalto en la caja de objetos para que luego pueda usarlo Chris. Coge el cuchillo de combate.

Ahora vuelve a la planta baja de la sala de producción. Entra en la planta baja de la sala de minería y equípate con la máscara de gas. Vete a donde estaba el agujero para la válvula e inserta la válvula de mano con el extremo octogonal. Después de una escena automática en la que se ve a Alfred cayendo en un abismo, ve y recoge su rifle de francotirador. Después de unas cuantas escenas automáticas más, estarás en un helipuerto luchando contra El Feito de

El Feito de Nosferatu

Usa el rifle de francotirador y apunta a su corazón abierto. Ten cuidado de que no te lanza lejos y caigas ya que mueres ahí mismo y también acuérdate de llevar matas azules para que no quedes en POISON

Después de que Nosferatu muera, Alfred liberará a su hermana Alexia. Ella actualmente aún existe. Tiene poderes psíquicos y atacará a Steve y Claire. Alfred morirá.

Mientras Alexia causa estragos, la isla a donde Claire fue llevada tiene un nuevo visitante; un hombre llamado Chris Redfield.



Páginas: 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7





 

Especiales