Guía de Resident Evil: Code Veronica X

Autor: JJCC - CORREGIDA POR: gvelasquez85

Tigra Negra

Este jefe es muy fácil. Mantente en el hielo. Cuando él esté en el hielo, usa la pistola y lo matarás con unas 20 balas.

Cuando la tigra negra esté muerta, ve al cuerpo de Nosferatu. Cerca de él está el pendiente de Alexander. Examínalo y se convertirá en la joya de Alexander. Ahora vuelve a la habitación de la cinta transportadora.

NOTA: Nosferatu es Alexander, que es en realidad el padre de Alfred y de Alexia. Alexander se convirtió en un monstruo gracias a Alexia y sus experimentos con el Virus T Veronica, el cual modifico su cuerpo y cambio su conducta… (que bellezas de hijos)

Una vez de vuelta en la habitación de la cinta transportadora, dispara al Sweeper. Verás más objetos ala, así que recógelos. Ahora entra por las dobles puertas. Ahora estás en el recibidor de la mansión. ¿Te suena? (parecida a la de Resident 1). Sube las escaleras e inspecciona el cuadro que hay en lo alto. Coloca las joyas de Alfred y Alexander en él y baja las escaleras. Ahora ve detrás de las escaleras y verá a Claire, atada con alguna clase de basura pegajosa, así que utiliza el cuchillo de combate para liberarla (Si por alguna extraña circunstancia no lo llevas contigo, no te devuelvas, normalmente hay uno regado por la mansión, ya sea al lado de la pared de la puerta, que ves al fondo, o en el segundo piso, asi que si no lo llevas, buscalo, y usalo cuando estes con Claire).

Ella enseguida recobrará el conocimiento. Después, pasará una de dos cosas: si ella fue envenenada durante la lucha con Nosferatu, se desmayará. Si no es así, puedes saltarte la próxima sección. Si ella está envenenada, tendrás que encontrar el suero.

Si ella está envenenada, vuelve a la habitación donde encontraste la llave de la grúa. Sobre el gran barril, hay un ascensor que baja. Cógelo y estarás en la sala donde encontraste el Magnum. En el otro lado está el suero. Cógelo y llévaselo enseguida a Claire.

Después de que esté curada, Alexia aparecerá de nuevo y se burlará. Después de la escena automática, volverás a controlar temporalmente a Claire.

**(antes de comenzar este pedazo ten presente lo siguiente: TODO LO QUE LLEVES CON CLAIRE NUNCA MAS ESTARA DISPONIBLE EN LOS BAULES PARA CHRIS, pues no abrá más baules hasta terminar el juego, asi que piensa bien tus jugadas, como sugerencia deberias dejar municiones en el baul, pues Chris seguramente las necesitará). Cuando controles a Claire, ve a la puerta mas cercana, encontrarás un baul, equipate, abre los maletines que no has abierto, con la ganzúa de Claire, encontrarás municion, dejala para Chris o llévala, corriendo el librero, y poniendo la shotgun, encontraras municion para el lanza granadas, cúrala, y continua. Al salir por la puerta, encontrarás varios estantes, muevete con cuidado, ya que saldrá un tentáculo de la pared, corre el estante de la mitad, o tercero de la puerta hacia ti, encontrarás flechas, lo mismo sucede con el de cruzando la esquina, el segundo tendrá debajo flechas, ten cuidado con otro tentáculo. Cruza por la puerta del final del pasillo, la del medio está cerrada. Te saldrán varios zombies, matalos, sube la escalerilla, verás el cañon, toma el documento de seguridad, y continua bajando el cañon, girando la llave que se encuentra debajo de el, toma la bola de cristal, y ten cuidado, porque la losa que colgaba, se desplomará subitamente, asi que pasa corriendo, ahora si toma la bola de cristal, y, mientras la losa sube de nuevo, ponte en la mitad de ella, el circulo blanco en el piso, entra a tu inventario, usa la bola, Claire la pondrá, y se romperá, ahora, mientras sube la loza otra vez, muevete rapido, y toma la tarjeta de seguridad.

Ahora toma la puerta de enfrente tuyo, y corre hasta que comienze la escena, verás a Steve, mutándose.

Steve Mutado

En realidad vencer a este monstruo es lo mas sencillo del mundo, asi parezca grande y feo, simplemente, corre hasta la puerta, con todo lo que tus fuerzas den, si te coje su hacha, sabras a que sabe el metal…. Y si son mas de dos veces, tus huesos sabrán a que sabe. Al llegar a la puerta, habrá una secuencia, y un tentáculo matará a Steve.

Mientras tanto, Wesker está desafiando a Alexia a un combate porque quiere su virus T Veronica. Alexia de repente se transforma en un monstruo gris que se parece Nosferatu. Después de ser pateado por Alexia, Wesker correrá y golpeará a Alexia antes de que ésta vea a Chris. Después de que Wesker se vaya, Chris tendrá que luchar con Alexia. Fíjate que arroja su collar.



Páginas: 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7





 

Especiales