Guía de Legacy Of Kain: Soul Reaver (Solución #2)

Autor: DONCEL

Introducción

Nivel 1 – EL CAMINO DEL GUERRERO

Pon atención a los mensajes y escucha lo que se te dice de tu nueva sed y como sorber almas… Sorbe cinco almas que vienen del altar y apaga tu sed.

Lucha con el vampiro y arrójalo hacia la luz del sol o empálalo.

Coge la antorcha del lado izquierdo del corredor, abre la puerta y pásala. Usa las lanzas de la pared para empalar al siguiente vampiro.

Una vez que pases la primera puerta Warp tienes que sorber almas y encontrar a tus enemigos. En el plano material encontrarás a los primeros enemigos materiales.

Una vez acabes con los primeros vampiros dirígete hacia el bloque de piedra que está contra la pared, arrástralo y utilízalo para saltar lo bastante alto como para poder seguir.

Cuando estés en el edificio de las columnas sigue el pasillo abierto en el acantilado, escucha la voz. El clan Raziel está a la izquierda.

Nivel 2 – LAS TIERRAS DEL CLAN RAZIEL

Entra en el corredor y síguelo para encontrar el primer vampiro. Coge la antorcha de la pared y mátalo, mata también al siguiente vampiro y abre la puerta. Sigue el corredor de la derecha y pasa la puerta, te encontraras en el salón con la plataforma circular. Sube los escalones y activa el interruptor para bajar el puente levadizo pasa el puente y sigue el corredor hasta el patio, luego sube las escaleras y activa la escena que nos lleva al Clan de Melchaim.

Nivel 3 – NECRÓPOLIS.

Mata a los dos vampiros que se encuentran mas adelante y arrastra el bloque de piedra hacia adelante y a la izquierda para saltar al corredor. Avanza por el cementerio. Hacia la izquierda hay un portal, pásalo y baja las escaleras de caracol, cruza el salón de la puerta de Warp. Salta de columna en columna para cruzar el estanque. Entra en el portal. Pasa el corredor en pendiente y ponte mirando hacia el extremo opuesto de la puerta de la derecha y cambia al Plano Espectral. Seguidamente surgirán plataformas de la pared. En la zona elevada tienes que usar el portal entre planos para volver al Plano Material.

Empuja el bloque de piedra desde su agujero hacia la derecha para abrir la puerta, salta y planea. Una vez que estés en la plataforma dirígete hacia abajo, saca el bloque de piedra de la pared, colócalo en el agujero de la derecha de la puerta inferior.

Cuando pases la puerta, pasa al Plano Espectral. Súbete a la viga y salta sobre la plataforma que Raziel no utilizó para poder deslizarte. Para que las siguientes puertas se abran tienes que introducir las piedras en sus correspondientes agujeros. Salta y empuja al bloque para que caiga por el acantilado, pon un bloque sobre el otro , súbete en ellos y luego al saliente.

Entra en el edificio, luego en la sala y con el interruptor pon en marcha el ascensor y dirígelo hacia abajo, sigue el pasillo izquierdo y cuando llegues a la sala de los engranajes actívalos con la palanca de la pared. Sube en el ascensor y pulsa el interruptor del suelo. Salta al nuevo abismo, busca un agujero en la pared y empuja los cuatro bloques encendidos para que quemen las vigas. Mueve los bloques cada uno hacia una esquina, tienes que bajar con el suelo, sigue el pasillo y llegaras a la sala del jefe Melchiah.

Nivel 4 – NECRÓPOLIS II

Cuando abandones el Clan de Melchiah, oirás una voz que te dirá que vayas donde está Kain. Para llegar hasta Kain dirígete al edificio lejano. Cruza la puerta del lado derecho del edificio, entra en la siguiente puerta a lo lejos, elige una puerta y pasa al Plano Espectral en la sala de las columnas está Kain.

Nivel 5 – LA CATEDRAL SILENCIOSA

Vuelve por donde has venido, toma por el corredor una puerta y crúzala en el Plano Espectral. A la derecha del foso hay una puerta dirige el Soul Reaver hacia la puerta y se abrirá, pasa al Plano Espectral y detrás hay una puerta, esa puerta tienes que cruzarla y seguir a la derecha. Con el portal entre planos pasa al Plano Material. Dirígete a la izquierda, cruza la puerta en el Plano Espectral y cuando llegues a un nicho vuelve y sube por unos escalones situados a la izquierda. Cuando llegues al techo gira a la derecha y planea hacia la derecha, planea hasta la azotea, sube a lo mas alto, planea hacia la entrada y entra. Cae en una sala donde hay un vampiro, dirígete hacia una sala con un foso en el centro. Pasa al Plano Espectral y sube por el tubo situado a la izquierda y una vez en la plataforma pasa al Plano Material. Dirígete hacia un saliente cerca del portal y crúzalo hacia la derecha.

Activa el interruptor de la pared, sigue a la derecha y por el pasillo y cruza la puerta en el Plano Espectral.

Busca el portal entre planos en un rincón de la sala y vuelve al Plano Material. Completa los cuadros de las paredes con los bloques y cuando acabes aparecerá una plataforma. Vuelve por la puerta y sube el pasillo, luego baja por el corredor del principio. Activa el interruptor del final y vuelve al salón principal. Salta al foso y extiende las alas de Raziel para flotar hacia arriba. Cuando estés en la parte alta del pozo, planea por la apertura pequeña y elevada, encontrarás una campana. Gira a la derecha, arriba y a la izquierda, pasa el portal y acércate a una puerta para cambiar al Plano Espectral. Luego cruza la puerta.

En un rincón del salón está el portal entre planos, búscalo y cambia al Plano Material. Aquí hay tres nichos con tubos y bloques con agujeros, que tienes que unir. Luego vuelve a la campana y baja por el pasillo de enfrente. Pasa el portal de la derecha hasta la otra puerta y cambia al Plano Espectral. A continuación pasa el portal. En este salón utiliza el portal entre planos para volver al Plano Material. Empuja los bloques hasta el saliente, junto al portal entre planos y tíralos. Vuelve a la campana y haz que suene. Planea por la apertura del otro lado del pozo de aire, corre por el pasadizo y haz sonar la segunda campana y se romperá un cristal.

Para abrir una puerta sincronizada, tienes que volver al pasillo al primer puzzle de bloques y activa el interruptor situado en el tubo, junto a la pared. Cambia al Mundo Espectral y pararás el tiempo. Pasa por el cristal roto y la puerta sincronizada y una vez encuentres un portal entre planos vuelve a esta sala y gira la palanca de la pared para desbloquear la puerta. Vuelve atrás y entra en una sala con techo alto, por el tubo tienes que subir hasta el pasillo superior y cuando veas una grieta gira a la izquierda, luego hay una bifurcación que termina en una puerta roja. cambia al Plano Espectral, cruza y cambia al Plano Material. Cuando se divida el pasillo en la primera esquina gira a la izquierda, al final del salón hay tres tapas sobre el suelo, la cámara efectuará un zoom. Descubre las dos tapas más cercanas a la cámara y retrocede hasta la bifurcación. Girando a la derecha hay otra sala con tres tapas, abre las dos tapas más lejanas de la cámara y pasa la puerta desde el Plano Espectral y en el primer portal vuelve al Plano Material. Ve hacia los cuatro tiradores, gíralos y el pozo de aire funcionará, salta al pozo y planea hacia arriba, veras dos trozos de tubos, únelos y sigue por el pasillo superior del pozo. Una vez en el salón, al final del pasillo, gira a la derecha. Se abrirá el portal. Aquí tienes que volver inmediatamente para cruzar el portal superior.

Pasa la puerta situada al final y salta a la siguiente estancia. Cambia al Plano Material con el portal entre planos y gira el conmutador de rueda. Sube y entra en el pasaje entra en la sala y cambia al Plano Material. Utiliza los tubos de las paredes para subir hasta el portal. En la siguiente sala hay un interruptor súbete al bloque y actívalo. Vuelve a la sala de los tres tubos.

Salta y planea hacia arriba hasta el corredor. Siguiendo el pasillo a la derecha hay una puerta Warp y después tu enemigo.


%title



 

Especiales