Trucos para Legacy Of Kain: Soul Reaver - PC

Legacy Of Kain: Soul Reaver
Entre los juegos de acción y aventura más completos que han sido desarrollados por la compañía Crystal Dynamics y distribuidos por Eidos, se encuentra sin lugar a dudas, Legacy of Kain: Soul Reaver. Un juego ambientado en atmósferas oscuras, dentro de un reino dominado por vampiros.

El juego tiene lugar 1500 años después de la aventura de Blood Omen, en donde viviremos una trama bastante compleja y trataremos de recordar lo necesario para hacernos con la espada Soul Reaver. El juego se desarrolla en tercera persona y el sistema de interacción con el usuario es simplemente impecable. Por demás está decir, que la inteligencia artificial es buena y el uso de habilidades vampíricas, eleva el grado de atracción de los jugadores por este gran título, que forma parte de la serie de Legacy of Kain.

A continuación, les presentaremos algunos trucos interesantes para mejorar nuestras partidas de Kain Legacy.

Trucos para Legacy of Kain: Soul Reaver

Activando el modo truco

Uno de los modos de juego, nos permitirá activar diferentes trucos especiales utilizando una serie de comandos especiales durante el juego. Para poder realizar esta activación, debemos realizar un procedimiento sencillo pero un poco largo, que vamos a describir a continuación:

Lo primero que debemos hacer, es tener instalado en nuestro PC un editor hexadecimal. Luego, tenemos que hacer una copia de seguridad del archivo KAIN2.EXE para evitar cualquier daño que vuelva irreversible el juego. Una vez que hemos realizado la copia de seguridad, procedemos a abrir el archivo en el editor hexadecimal. Al hacerlo, tenemos que adicionar la siguiente línea: under 1 –mainmenu –voice –inspectral, al estar ubicados en esa línea, así, el modo truco queda activo y el jugador puede comenzar en el nivel que desee (cambiar under 1 por el nombre del nivel). También, podemos adicionar una cadena que nos permitirá abrir todos los portales y es la siguiente: train 1 –mainmenu –voice –allwarp.

Atajos de teclado

Como la mayoría de los videojuegos para PC, Legacy of Kain: Soul Reaver, cuenta con una serie de combinación de botones de teclado, que nos permitirán activar trucos para mejorar nuestra experiencia de juego. A continuación, les vamos a presentar una serie de combinaciones disponibles para este juego:

• Existe una manera sencilla de llevar toda la barra de salud, sólo debemos realizar la secuencia de botones siguiente: Arr., Der., Ataque, Acción, Arr., Aba., Der., Izq.

• Entre las combinaciones que podemos realizar en este juego se encuentra la siguiente: Izq., Der., Ataque, Acción, Arr. Esta combinación, nos permitirá ingresar directamente al diario oscuro.

• Elevar la barra de magia hasta su nivel más alto, es posible al realizar la secuencia de botones: Der., Der., Ataque, Acción, Arr., Aba., Der., Izq.

(GuiaMania.com)

Combinaciones de Teclas:
-IZQUIERDA – DERECHA – ATAQUE – ACCIÓN – ARRIBA, acceso al diario oscuro
-DERECHA – DERECHA – ATAQUE – ACCIÓN – ARRIBA – ABAJO – DERECHA – IZQUIERDA, magia a tope
-ARRIBA – DERECHA – ATAQUE – ACCIÓN – ARRIBA – ABAJO – DERECHA – IZQUIERDA, salud a tope

Trucos:
Para los siguientes trucos hace falta un editor hexadecimal. Hay varios parámetros en la línea de comandos que el juego aceptará, pero desgraciadamente no en la línea de comandos real ni intentando usar el archivo KAIN2.ARG que tiene los parámetros predefinidos por el juego. Ellos realmente se leen de una área dentro del archivo de KAIN2.EXE. Hay sólo 39 bytes que pueden usarse. Haga una copia de seguridad de KAIN2.EXE antes de editar este archivo. Para encontrar el lugar con un editor hexadecimal, buscar alguna parte o toda la cadena siguiente:
-under 1 -mainmenu -voice -inspectral

El primer parámetro debe ser el nombre del nivel. Este nivel se cargará si la opción «Start A New Game» es elegida en el Menú Principal. Mirar debajo para los nombres de nivel. Los bytes restantes pueden usarse para los parámetros. Si el parámetro del -mainmenu no está allí, cuando se comience el juego, el primer nivel se cargará automáticamente. El parámetro -inspectral significa que Raziel empezará un nuevo juego en el mundo espectral. No se sabe que ocurre exactamente si no se indica el parámetro -voice.

La cadena siguiente abrirá todos los portales. Estos trucos no permitirán el acceso, sin embargo, a todas las áreas del juego porque no conceden las habilidades adicionales o armas necesarias para continuar, ni resolverán cualquiera de los enigmas que abren las puertas cerradas con llave.
-train 1 -mainmenu -voice -allwarp

Comandos de la línea de parámetros:
-ALLWARP
-LOADGAME
-DEBUG_CD
-VOICE
-INSPECTRAL
-MAINMENU
-TIMEOUT
-NOMUSIC
-NOSOUND
-NOPUPPETSHOWS
-GHOST_CAM
-ALLGLYPHS
-NO_CHEATS
-NOSHIFT
-LEVELID
-MOREVRAM
-NOMONSTERS
-FASTLOAD
-NOTEXTURESWAP
-MONSTER_DUMBASS
-MONSTER_MESSAGES
-MONSTER_STATS
-DRAW_MONSTER_AI
-PLANNING_MESSAGES
-DRAW_PLANNING
-USE_C
-NOMONSTERAI
-NOSCRIPTS

Niveles: (no están por orden):
-chrono 1
-pillars 1
-cathy 55
-chrono 2
-nightb 8
-aluka 46
-pillars 2
-cathy 54
-skinnr 12
-fire 3
-train 9
-train 7
-train 1
-hubb 1
-huba 10
-huba 6
-huba 1
-mrlock 1
-under 1
-cliff 1
-city 14
-city 9
-city 2
-city
-tower 7
-tower 1
-add 1
-conectc 1
-tomb 1
-boss 2
-htorm 1
-piston 1
-sunrm 1
-intvaly 1
-fill 1
-stone 10
-stone 5
-stone 1
-skinnr 9
-skinnr 1
-skinnr 7
-out 4
-out 1
-cathy 68
-cathy 49
-cathy 47
-cathy 42
-cathy 19
-cathy 8
-cathy 5
-cathy 3
-cathy 1
-tompil 3
-pillars 9
-pillars 4
-pillars 3
-oracle 22
-oracle 18
-oracle 17
-oracle 15
-oracle 13
-oracle 10
-oracle 5
-oracle 3
-oracle´s cave
-nightb 5
-nightb 3
-nighta 4
-nighta 2
-nighta 1
-aluka 29
-aluka 27
-aluka 19
-aluka 12
-aluka 8
-aluka 6
-aluka 4
-aluka 1

(Autor GuiaMania.com: Ariel)







 

Especiales