Trucos para Super Mario 64 - N64

Super Mario 64
Un universo casi inmóvil

Una vez que te encuentres en la etapa denominada Tick Tock Clock, previo a ingresar, presta atención y asegúrate que ambas flechas apunten hacia el número Doce. Debes ingresar precisamente en ese momento para toparte con casi todo absolutamente quieto. Ten cuidado, puesto que los enemigos sí se moverán.

Hacia lo frío

Dirígete hacia la sala de los espejos y ponte a buscar un cuadro en el espejo que no se encuentra en la pared. Debes ingresar en la pared en la cual justamente falta el cuadro. De ese modo irás hacia otro curso de nieve.

Relativos a las cámaras

– Si eres lo suficientemente bueno como para superar el juego, entonces tendrás la chance de manipular la cámara. Eso lo conseguirás cuando el fontanero dialogue con la Princesa y en la pantalla de créditos. Para controlarla tendrás que movilizar el stick del 2do mando.

– Ni bien hayas ingresado a un mundo deberás pausar el título, luego baja la flechita en cuestión en la posición de cámara y ubícala a la derecha. Después saca la pausa y juego como lo haces habitualmente, pero con el botón R apretado y sin soltarlo en absoluto.

– Una vez que hayas eliminado a Bowser deberás conectar el controlador en el Puerto Dos. A lo largo de la secuencia final tienes que utilizar el baston de control analógico para que la cámara se movilice.

No tan secreta

Como bien deben saber, son unas cuantas las secuencias ocultas que están esperando ser descubiertas en Super Mario 64. Pues bien, una de ellas la sacarás a la luz cuando en el castillo saltes sobre la cabeza de Toad.

A recomponerse

Es lógico y normal que las fuerzas se vayan perdiendo a medida que vayamos avanzando en la aventura. Por suerte, hay secciones puntuales que nos servirán para recuperar esas fuerzas. Por caso, en algún río o en algún lago debes entrar y salir a la superficie. Con esa simple acción verás que la energía se va recuperando.

Casi Mil

¿A quién no le gustaría sumar de buenas a primeras nada más y nada menos que 999 vidas? Calculamos que a nadie que se encuentre en su sano juicio. Por eso, presta atención a lo que viene. Una vez que te hagas con 120 estrellas, dirígete hacia la derecha del castillo, más precisamente en el cañón. Debes disparar para así hallar un Yoshi. Con un triple salto lograrás la cantidad de vidas antes mencionada.

(Autor GuiaMania.com: GM)

-Con 120 estrellas, ir a la derecha del castillo, en el cañón, dispara para encontrar a un Yoshi. Con un triple salto te dan 999 vidas.
-En un río o un lago, entrar en el y salir a la superficie, se van recuperando las fuerzas.
-En el castillo saltar sobre la cabeza de Toad para acceder a una estancia secreta.

(Autor GuiaMania.com: Ariel)

Truco de Cámara:
Una vez que hayas entrado a un mundo, pausa el juego, baja la flechita en la posición de cámara y colócala a la derecha. Quita la pausa y juega normalmente pero con el botón R oprimido (sin soltarlo).

(Autor GuiaMania.com: Arcadio Gdot.)

Truco:
Ve a la sala de los espejos y busca un cuadro en el espejo que no está en la pared, entra en la pared donde no está el cuadro y llegarás a otro curso de nieve.

(Autor GuiaMania.com: Felipe Aguayo)

Secreto:
En la etapa «tick tock clock» antes de entrar al reloj fijate que las dos flechas apunten hacia el numero doce, entra en ese momento y verás que todo esta quieto (con exepción los enemigos)

(Autor GuiaMania.com: Diego Parada)







 

Especiales