Trucos para Soul Blade - Playstation

Finales Alternativos:
Durante la secuencia final de cada personaje si pulsas un botón en concreto en un momento concreto verás como acaba de forma diferente que si te limitas únicamente a mirarla, ahí van las combinaciones que debes pulsar para ver el final alternativo de cada personaje, suele ser en un momento crítico de la secuencia, por ejemplo con Seung Mina cuando su padre va a golpearla, por si acaso te recomiendo que estés dando a los botones correspondientes todo el rato repetidamente hasta que veas que es diferente al que ya has visto.
-MITSURUGI: No tiene secreto, esquiva los dardos de Tanegashima a izquierda o derecha y avanza hacia él con el pad hacia arriba, golpéale cuando estés a su altura con cuadrado o triángulo.

-LI LONG: Triángulo repetidamente.
-TAKI: X cuando Soul Edge vaya a golpearla por la espalda (esta me acuerdo).
-VOLDO: Arriba y abajo repetidamente.
-SOFITIA: Derecha.
-SIEGFRIED: Triángulo.
-ROCK: Triángulo.
-HWANG: Cuadrado.
-CERBANTES: Triángulo.

(Autor GuiaMania.com: Gaby)

Personajes ocultos:
-Siegfried!: Versión alternativa del personaje Siegfried con la armadura siniestra que aparece en el final malo de este guerrero. Tienes que conseguir todas las armas de Sigfried en el modo Edge Master Mode. Cuando sea seleccionable lo encontrarás escondido a continuación del resto de luchadores.
-Sophitia!: Esta versión sin armadura de Sophitia aparecerá cuando consigas todas las armas de Sophitia en el modo Edge Master Mode. Aparecerá a continuación de Siegfried!.
-Sophitia!!: Esta segunda versión de Sophitia aparecerá cuando reunas 70 armas del modo Edge Master Mode.
-Soul Edge: Aparecerá cuando hayas terminado el juego, al menos una vez, con todos los personajes iniciales. Aparecerá en el menú de selección de personajes entre Mitsurugi y Siegfried!.
-Seung Han Myong: Existen dos formas de descubrir a este personaje oculto. La primera es completar el modo Arcade con Hwang e inmediatamente después con Seung Mina. La otra forma consiste en completar once veces el modo Arcade, terminándolo la décima vez con Hwang y la undécima con Seung Mina. Aparecerá junto a Siegfried! y Sophitia!.

Los Finales:
En algunos finales secundarios existe un momento en el que las dos franjas negras (en los bordes superior e inferior de la pantalla) vuelven a aparecer y desaparecer:
-En el final alternativo de Sophitia, cuando las franjas negras desaparezcan por segunda vez, pulsa cualquier botón repetidamente. Con ello conseguirás hacer desaparecer la niebla que oculta a Sophitia.
-En el caso de Voldo, en el final malo (en el que no hay que pulsar ni hacer nada) existe un segundo lugar donde las franjas negras aparecen y desaparecen. Podemos cambiar la perspectiva pulsando el botón B, logrando que la cámara cambie de Voldo a su maestro Vercci y viceversa.

Vestimentas:
Todos los luchadores tienen 3 vestimentas, dos de ellas con dos colores distintos. Para verlas, a la hora de seleccionar al personaje, presiona:
-Vestuario original con el color 1: Cuadrado
-Vestuario original con el color 2: Triángulo
-Vestuario secundario con el color 1: X + Cuadrado
-Vestuario secundario con el color 2: X + Triángulo

Cambiar la Postura de Victoria:
Todos los personajes tienen varias posturas o acciones (4 en total) para celebrar la victoria en un combate. Cada botón corresponde a una de estas posturas, así que basta presionar un botón (Cuadrado, Triángulo, Círculo o X) nada más ganar el segundo asalto.

(Autor GuiaMania.com: Blish)







 

Especiales