Trucos para Señor de los Anillos: la Guerra del Norte - PC

Una saga que marcó época en el séptimo arte y que supo instalarse con éxito en el mundillo que tanto nos gusta. En esta ocasión, nos centramos en su versión para la plataforma PC.

Cubrirse sirve para defenderse

Para empezar con lo que seguramente te has acercado a buscar en esta sección del sitio, tenemos para comentar una cuestión estrechamente vinculada con Andriel. Pues bien, más precisamente con el escudo del mencionado personaje. Presta atención. Haz todo lo posible para tomar distancia del combate, o sea alejarte y presionar el botón que dirige hacia abajo (por lo general, la Z). Con esa simple combinación deberías ver cómo la muchacha en cuestión genera a su alrededor un hechizo destinado a la protección. Lo bueno del caso es que no sólo sirve para ella, sino además para sus aliados.

Golpes con experiencia

En otro orden completamente distinto, vamos a brindarles más bien una especie de consejo. Por caso, trata de ejecutar siempre que puedas golpes críticos. El tema está que gracias a ello aumentará considerablemente la experiencia, puesto que justamente otorga más experiencia que los embates considerados normales.

Mapas que desafían

A su vez, también estamos en condiciones de hablar un poco acerca de los mapas de desafío. En ese sentido, el primero quedará al alcance de tu mano cuando consigas superar Sarn Ford. Al resto los descubrirás a medida que continúes superando misiones. Lo que vale la pena remarcar aquí es que tales mapas de desafío sirven de mucho para incrementar la experiencia y con ello, como corresponde, también el nivel.

Un atuendo que soporta más

Retornando al campo de los consejitos, te diremos cuál es el modo conveniente hacerte con una armadura que actúe de forma más efectiva. Respecto de ello lo ideal sería que combines siempre el mismo tipo de objeto. Al hacer eso y respetar la línea, verás cómo tu protagonista cuenta con una protección efectiva. O sea, para ser algo más concisos, céntrate en obtener un equipo completo de un único estilo.

Marcándoles el ritmo a los aliados

Para ir culminando, les diremos cuál es la mejor manera de brindarles órdenes a los aliados. Solamente deberás presionar el botón que dirige hacia arriba (por lo general, la D) para que ellos tomen una postura ofensiva. Mientras que si prefieres que defiendan, aprieta el botón que dirige hacia abajo (es decir, la D).

(Autor GuiaMania.com: Lucho)







 

Especiales