Trucos para Tekken Advance - GB Advance

Tekken Advance
Los más veteranos amantes del mundillo bien deben recordar la aparición en PSOne de esta popular saga de lucha. Pues bien, como no podía ser de otra manera, también contó con una versión para Game Boy Advance, que es la que justamente aquí nos reúne. Vale subrayar que su desarrollo ha corrido por cuenta de los creativos de Namco, mientras que su salida al mercado se produjo allá por fines de marzo de 2002. Ideal para aquellos gamers fanáticos de las peleas que desean disfrutar de ellas en una portátil.

A por todos
Sin demasiados preámbulos, vamos a ir directamente a lo que a ustedes más les interesa y a lo que a nosotros nos corresponde. Para comenzar con ello, les indicaremos qué precisarán hacer para poder contar con el total de los protagonistas. Pues bien, una vez que te ubiques en el menú principal vas a tener que mantener apretado A junto con B y al mismo tiempo ejecutar Izq; Der; Der; Izq; Arr; Arr; Der. En caso de hacerlo correctamente, todos los luchadores van a quedar a disposición. Sin dudas, una situación que no deberías dejar pasar.

Atuendos por descubrir
En otro orden completamente distinto, si lo que pretendes es poder revelar los variados uniformes, entonces lo ideal sería que en el escenario de selección de protagonista aprietes Start.

Dos modos que se las traen
Por su lado, además sabemos cuál es la manera de llegar a revelar un par de modos imperdibles. En concreto, hacemos alusión a Vs. Team Battle y a Team Battle. Pues bien, para lograr que ambos queden desbloqueados, sí o sí deberás culminar por completo el modo Arcade en la piel de Heiachi.

Un protagonista de lujo
Claro, del ítem anterior más de uno se debe preguntar qué es lo que se precisa para poder llegar a probar las habilidades de Heiachi. Obviamente, y como no podía ser de otra manera, desde aquí te revelaremos esa incógnita. Lo necesario en este caso será que puedas culminar el título con los nueve luchadores. En caso de ser lo suficientemente bueno como para lograrlo, entonces verás que en el escenario de selección surge el mismísimo Heiahci, el cual se distinguirá en las cercanías tanto de Paul, como así también de Hwoarang.

(Autor GuiaMania.com: Lucho)







 

Especiales