Trucos para Tekken 5 - PS2

Accediendo a la configuración estilo Arcade

Para activar una configuración de máquina Arcade en nuestro juego, tenemos el siguiente truco: Una vez que estemos en el juego, presionamos el botón “Star” y se desplegará una pantalla que nos dará acceso al modo Arcade Historia. Seguidamente, mantenemos presionado el botón Select, hasta que aparezca una especie de pantalla donde podemos personalizar el juego, como en una máquina Arcade original.

Activando el modo Teatro

Para activar el modo teatro en Tekken 5, culminamos el juego en el modo Historia con cualquier personaje. Al culminar el desbloqueo, tendremos la posibilidad de ir añadiendo películas y elementos al modo teatro, cada vez que culminemos el modo historia con cualquier personaje.

Etapa Final 2

Para culminar la Etapa Final 2, tendremos que jugar por lo menos 200 partidas en modo Arcade y de ser posible, es recomendable culminar el modo Devil Within.

Seleccionando personajes de manera aleatoria

Una vez que culminemos exitosamente una historia, una batalla o el modo Time Attack, por lo menos nueve veces con personajes distintos, se activará el modo Random en la pantalla del juego. También, quedará activo el modo Team Battle. Para seleccionar el modo Random, realizamos la siguiente secuencia con los botones del mando, en la pantalla de selección de personajes: L1, L2, R1, R2, Start, Select.

Ganando dinero en modo Arcade

Para ganar dinero en el modo Arcade, tenemos que combatir contra enemigos con un rango superior al nuestro. Al vencerlos, podremos obtener grandes cantidades de dinero que irán desde 800G a 4000G. Para multiplicar el dinero ganado, accedemos a una especie de ruleta, con la cual, podemos multiplicar nuestras ganancias.

Hacerse con ítems valiosos

Hacerse con ítems valiosos en Tekken 5 es bastante simple, lo que debemos hacer es jugar el mini juego Devil Within y culminar completamente la misión. De esta manera, al jugar, podremos encontrar a lo largo del juego una enorme cantidad de ítems en forma gratuita, lo que nos ayudará más adelante.

Jugando con Bruce Invin

Para activar a Bruce Irvin, tenemos que culminar el modo Historia, o el modo Time Attack, o una pelea, por lo menos cuatro veces con diferentes personajes.

Jugando con Devil Jin

Para jugar con Devil Jin, tenemos que completar el modo Historia por lo menos con quince o veinte personajes. También, será recomendable culminar el mini juego Devil Within.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales