Trucos para Mortal Kombat Trilogy - Playstation

Jugar con Chameleon:
Ilumina a Scorpion en la pantalla de selección de personajes y pulsa B + HK + HP + BK + R antes de que empiece el combate.

Menú de Configuración Secreto:
Ve a la pantalla de opciones e ilumina cualquiera de ellas. Pulsa L1 + L2 + R1 + R2 + Arriba. Accederás a una nueva pantalla con cinco opciones increíbles. Si activas la opción «1 Button Fatalities» comienza a jugar normalmente y cuando leas el mensaje «Finish Him / Her!» pulsa uno de estos botones y espera:
-HP: Brutalitiy
-HK: Fatality 1
-LK: Fatality 2
-R2: Animality
-R1: Friendship

-LP: Pit Fatality
-L2: Babality

Zona de combate:
Para poder seleccionar la zona de combate pulsa Arriba + START en la pantalla de selección de personaje iluminando a Sonya. Podrás elegir donde quieres luchar.

(GuiaMania.com)

Jugar con Motaro:
Presionar atrás, patada alta y patada baja al mismo tiempo antes de que la pelea empiece y es en los escenarios Jade´s Desert, Wasteland y Kan´s Tower.

(Autor GuiaMania.com: Humberto Arceo)

Truco:
En la pantalla de opciones para entrar al signo de pregunta presionar al mismo tiempo: L1, L2, R1, R2, HASTA QUE LA PANTALLA SE MUEVA Y HAGA UN SONIDO. Para conseguir que Sub-Cero tire un hielo que congela por unos segundos al enemigo presionar: Atras, Abajo, Adelante, X. Para ARRIBA: Atras, Abajo, Adelante, Cuadrado.

Kintaro:
Para saltar arriba del oponente muchas veces presionar Arriba, Abajo, Arriba, Abajo.

Shina:
Para que salte una vez sola sobre el oponente presionar Arriba, Abajo, Arriba, Abajo.

Liu Kan:
Para tirar el fuego bajo: Atrás, Abajo, Adelante, X. Para el fuego alto: Atrás, Abajo, Adelante, Cuadrado.

(Autor GuiaMania.com: Leandro Conticello)







 

Especiales