Trucos para Mortal Kombat 4 - PC

Mortal Kombat 4
La cuarta edición de la famosa serie de videojuegos de combate Mortal Kombat, cuenta con una gran cantidad de mejoras, que permiten al jugador tener acceso a una serie de fatalidades y de efectos impresionantes nunca antes vistos en versiones anteriores. Por demás está decir, que cuenta con nuevos personajes y con un sistema de juego mucho más fluido, lo que permite al jugador centrarse mucho más en los combates, para disfrutar al máximo el título.

A continuación, veremos una serie de trucos que les permitirán sacar el mayor provecho posible a este estupendo juego.

Trucos para Mortal Kombat 4

Jugar con personajes especiales

Muchos de los personajes ocultos del juego pueden quedar disponibles para ser seleccionados por el jugador, una vez que logre algunos objetivos o realice un truco como el siguiente: Al iniciar una nueva partida, debemos seleccionar el modo HIDDEN. Al comenzar la partida, debemos comenzar corriendo y durante la carrera, presionar tres veces el botón de dirección que nos dirige hacia arriba, luego, el botón de dirección izquierdo y finalmente, presionamos el botón de bloqueo, de esta manera, podemos activar al personaje Goro.

Ahora, si deseamos activar a Noob Saibot, debemos realizar el mismo proceso, sólo que cambiamos la secuencia a dos botones direccionales hacia arriba y una vez a la izquierda.

Modificando el aspecto

Quizás una de las maneras más atractivas de personalizar el juego, según los gustos del jugador, es cambiando los trajes de los personajes y activando los trajes alternativos de cada uno de los protagonistas del juego. Para lograr este truco, tenemos que realizar el siguiente procedimiento:

Tenemos que presionar el botón de inicio de partida y una vez hecho esto, presionar cualquier botón de acción. De esta manera, podemos cambiar los trajes a los protagonistas, a excepción de Tanya y Sonya, con estas chicas tenemos que presionar el botón de acción tres veces.

Cambiar apariencia del personaje

Existe un truco verdaderamente bueno, que nos permitirá cambiar la apariencia física de nuestro combatiente y que llegue a ser idéntico a Meat, sólo que no tendrá los movimientos y técnicas de este, ya que conservará los habituales movimientos del personaje elegido. Para activar este truco, debemos ubicarnos en el modo grupal y finalizar la partida con cada uno de los 16 protagonistas, pudiendo utilizar un personaje nuevo para cada juego, de esta manera podremos activar este truco.

Cambiando de fase

El siguiente truco, permitirá al jugador cambiar de fase. Hay que aclarar que este truco sólo funciona en modo de un solo jugador. Para activarlo, nos dirigimos al menú de práctica y tenemos que ser sumamente veloces, ya que debemos elegir rápidamente la pantalla que aparece antes de la pantalla que deseamos jugar. Así, iniciaremos un modo práctica nuevo, del cual debemos salir inmediatamente. Luego, tenemos que iniciar una nueva partida en el modo de un solo jugador, notaremos que iniciaremos en la fase del juego que deseamos, un truco que bien vale la pone utilizar.

Peleando como GORO

Para poder activar este estupendo truco, lo primero que tenemos que hacer es finalizar el juego con el personaje Shinnok. Seguidamente, nos dirigimos a la pantalla de selección de personajes, y una vez allí, debemos activar un icono que se encuentra oculto, realizando la siguiente secuencia, mientras mantenemos presionado el botón de correr: Arr., Arr., Arr., Izq. Al hacerlo, notaremos como el icono del personaje Shinnok aparece en la pantalla de selección de personajes, ahora, debemos presionar el botón de bloqueo mientras mantenemos presionado el botón de correr. De esta manera, podremos seleccionar a este personaje y pelear como él.

Activando a Noob Saibot

Otro de los personajes que originalmente se encuentran ocultos para ser seleccionados por el jugador, es Noob Saibot. Existe una manera de activar a este protagonista y seleccionarlo para nuestros combates. Para lograr la activación de dicho protagonista, lo que tenemos que hacer es primeramente, ganar el juego con el personaje Reiko. Luego, debemos ubicarnos en la sección de códigos e ingresar 012012 en el modo versus. Luego de iniciado el combate, salimos de este inmediatamente e ingresamos a la pantalla de selección de personajes.

Una vez que estemos ubicados en la pantalla de selección de personajes, debemos mantener presionado el botón de correr, mientras realizamos la siguiente secuencia: Arr., Arr., Izq. Notaremos que al finalizar la secuencia, aparecerá en la pantalla un icono oculto, que tiene al personaje Reiko, Ahora, debemos mantener presionado correr, mientras pulsamos el botón de bloquear, y activaremos a Noob Saibot.

Códigos para el juego

Como mucho de los videojuegos para PC, Mortal Kombat 4 cuenta con una serie de códigos que podemos utilizar para activar trucos. A continuación, les vamos a presentar alguno de estos códigos:

• 060-060 nos ofrece la posibilidad de activar el truco conocido como No Rain, es decir, podremos notar que en el escenario en donde debe haber nieve no lloverá.

• Cuando utilicemos el código 111-111, podremos activar un arma nueva. Este truco es conocido como Free Weapon.

• Activar el truco Randper Kombat es simple, sólo debemos ingresar el código 333-333, de esta manera, podremos activar el tipo de combate conocido como randper. Tenemos que destacar que este truco no funciona en todas las versiones del juego.

• Si deseamos iniciar la partida con todas las armas disponibles del juego, sólo debemos adicionar el código 444-444. Este truco lleva por nombre Armed and Dangerous.

• Existe una variante del truco anterior, la cual nos permitirá activar una mejora a cada una de las armas disponibles y poder cargar todas las armas, esta vez convertidas en súper armas. Para lograrlo, hay que ingresar el código 555-555.

• Desactivar la música dentro del combate es simple, sólo tenemos que utilizar el código 666-666. A este truco le conocen como Silent Kombat.

• Podemos elevar la dificultad de este juego, iniciando la partida con muy poca energía. Este truco es conocido como No Power?? y puede ser activado con el código 123-123.

• Para perder el juego de manera súbita, sólo tenemos que utilizar el código 050-050.

(GuiaMania.com)

Los infaltables

Y sí, si de títulos para la plataforma PC hablamos, es lógico que en ellos sea posible ingresar una buena cantidad de códigos. De hecho, ellos también dicen presente en el producto que aquí nos reúne. Les recomendamos que tomen papel y lápiz para anotar y así no olvidarse de ninguno.

– Por ejemplo, en el caso de ingresar 050-050, lo que automáticamente sucederá será que perderán el juego de manera súbita.

– También podrían probar con el ingreso de 123-123. Gracias a esta clave estarás activando el truco que muchos conocen como No Power? En realidad, es recomendable sólo para aquellos que sean más que buenos jugando, puesto que no sólo se elevará el nivel de dificultad, sino que además comenzarás la partida con escasa energía.

– Si eres de aquellos a los que no les agrada ni un poquito la música en las peleas, entonces deberías probar acudiendo a 666-666. Con este código se activará el Silent Kombat, con el cual justamente se desactiva la música.

– Por supuesto que también sabemos cuál es la contraseña que les va a dar la chance de comenzar la partida con el total de las armas disponibles. Para que eso efectivamente suceda le van a tener que dar entrada a 444-444.

– Mientras que si lo que pretenden es conseguir una clara mejora de cada una de las armas que se encuentran a disposición, entonces lo ideal pasaría por probar con 555-555. De esa forma todas pasarán a convertirse en súper armas.

– El que les diremos ahora no funciona en todas las versiones, por eso consideramos necesaria esa aclaración. Se trata de la activación del Randper Kombat, que se produce gracias al ingreso de 333-333.

– Si lo que andan buscando es la activación del Free Weapon, no busquen más ya que aquí se lo diremos. Así es, para que una nueva arma se active de buenas a primeras será necesario que le den entrada a 111-111.

– Para que no llueva en el escenario en el cual usualmente tiene que haber nieve, deberían darle entrada a 060-060.

– Si están buscando reírte un rato con el típico Modo Cabezón, lo ideal entonces sería que le dieras entrada a 321-321.

Con protagonistas de elite

Por suerte, hay ciertos personajes ocultos que bien podrían quedar a disposición del usuario, para que éste le eche mano cuando le venga en ganas. Claro, para que eso efectivamente suceda tendrían que seguir al pie de la letra las instrucciones que aquí les brindamos. Por caso, al comenzar una flamante partida, lo primero que tienen que hacer es inclinarse por el modo HIDDEN. Ni bien empiecen no duden en correr y al mismo momento en que vayan corriendo aprieten Arr; Arr; Arr; Izq; Bloqueo. Si lo hacen de manera correcta, quien debería aparecer no sería otro que el mismísimo Goro.

– Mientras que la segunda variante que tenemos para ofrecerles viene de la mano de Noob Saibot. Pues bien, si es a ese personaje a quien desean activar, entonces esfuércense y ganen el juego con Reiko. Después de eso ubíquense en la sección de los códigos para darle entrada a esta clave: 012012. Eso sí o sí lo tienen que realizar en el Modo Versus. Después de que haya comenzado la lucha, tendrán que salir y meterse en la pantalla de selección de luchador. Una vez ahí, mantenga apretado el botón de correr y al mismo tiempo ejecuten esta secuencia: Arr; Arr; Izq. Al cierre de la secuencia deberían notar que surge un ícono oculto en pantalla. Precisamente ese ícono tendría que contar con Reiko. Pues bien, para que se active Noob Saibot mantengan presionado Correr y al mismo tiempo aprieten Bloquear.

Otra Fase

Lo que les diremos a continuación les servirá en el caso concreto de que quieran cambiar de fase. Pero antes de pasar a la respectiva explicación, es necesario que sepan que esto sólo funcionará en la modalidad para un solo jugador. Primero que nada, diríjanse al menú de práctica y con suma velocidad elijan aquella pantalla que surge antes de la que quieran jugar. Cuando se inicie el nuevo modo práctica, tendrán que salir de inmediato. Después de eso dispónganse a comenzar una flamante partida en la modalidad de un solo jugador. Enseguida deberían notar que comenzarán en la fase de juego que desean.

Modificación curiosa

Otra de las posibilidades que nos brinda Mortal Kombat 4 es la de modificar la apariencia física de nuestro luchador. De hecho, podrías lograr que sea exactamente igual a Meat. Claro, vale subrayar que no contará ni con sus clásicos movimientos ni con sus técnicas. Pues bien, deben situarse en el Modo Grupal y culminar la partida con cada uno de los 16 personajes, pudiendo usar sí o sí un protagonista nuevo para cada juego.

– Una variante válida radica en modificar los trajes de los luchadores. Claro, para eso bien podrían activar los denominados trajes alternativos. Si eso es lo que quieren, entonces aprieten el botón de inicio de partida e inmediatamente después aprieten cualquier botón de acción. Cabe aclarar que los únicos trajes que no se modifican son los de dos muchachas: Sonya y Tanya. Con ellas será necesario apretar el botón de acción en tres ocasiones.

Para fanáticos

Tal vez guste, tal vez no. Lo cierto y concreto es que existe la posibilidad de llegar a observar las Biografías de quienes forman parte activa de este producto. Si tienen ganas de ver dichas biografías, entonces ingresen en la modalidad conocida como Kombat Theatre, resalta el protagonista que quieras y presiona inmediatamente Bloqueo.

(GuiaMania.com)

Cambiar indumentaria:

Pulsar «Start» y cualquier botón de acción para cambiar los trajes de cada personaje dos veces, podremos usar el segundo traje de cada luchador. Con Sonya y con Tanya, hay que hacerlo tres veces.

Luchar como Meat:

Ir al «modo de grupo» y acabar el juego con los dieciséis personajes. Se puede escoger cualquier personaje para un nuevo juego. El luchador tendrá la apariencia de Meat, pero con los movimientos del luchador escogido.

Luchar como GORO:

Acabar el juego como Shinnok. Ir a la pantalla de selección de luchador, y escoger el icono OCULTO usando CORRER, y manten la tecla apretada. Pulsar ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA, IZQUIERDA, para activar el icono de Shinnok, pulsar BLOQUEAR mientras estás aguantando CORRER.

Luchar como Noob Saibot:

Acabar el juego como Reiko. Entrar el código de Kombate 012012 en el modo versus. Salir del combate y entra en la pantalla de selección de luchador, escoger el icono OCULTO usando CORRER, y manten la tecla apretada. Pulsar ARRIBA, ARRIBA, IZQUIERDA, para activar el icono de Reiko, pulsar BLOQUEAR mientras estás aguantando CORRER.

Para ir a cualquier fase en modo un jugador:

Ir al menú de «práctica» y escoger la pantalla que aparece justo antes de la que se desea jugar. Comenzar un modo de práctica y salir seguidamente. Al empezar ahora una partida de un sólo jugador, estaremos en la pantalla deseada.

Códigos

Teclea los códigos siguientes para tener los efectos correspondientes:

-Código #1: 111-111 «Free Weapon» Una arma nueva.

-Código #2: 100-100 «Throwing Disabled» desactiva ´bone-breakers´.

-Código #3: 444-444 «Armed and Dangerous» Empiezas con todas las armas.

-Código #4: 666-666 «Silent Kombat» Sin musica.

-Código #5: 050-050 «Explosive Kombat» Pierdes.

-Código #6: 222-222 «Random Weapons» Armas aleatorias.

-Código #7: 123-123 «No Power ??» Empiezas con muy poca energía.

-Código #8: 555-555 «Many Weapons» Todas las armas pero más fuertes.

-Código #9: 333-333 «Randper Kombat» Combate ´randper´. (No funciona en todas las versiones).

-Código #10: 060-060 «No Rain» No llueve en el escenario de la nieve.

-Código #11: 002-002 «Weapon Kombat» Los contrincantes no tienen armas.

-Código #12: ???-??? «4 Player Randper Illegal» ???

-Código #13: 012-012 «Noob Saibot Mode» Luchas con Noob Sabion en el modo PSX.

-Código #14: 020-020 «Red Rain» Llueve sangre en el escenario de la nieve.

-Código #15: 010-010 «Maximum Damage Disabled» Combos ilimitados.

-Código #16: 110-110 «Throwing and Max Damage Disabled» Combos ilimitados.

-Código #17: 011-011 «Kombat Zone: Goro´s Lair» Luchas en la pantalla «Goro´s Lair».

-Código #18: 022-022 «Kombat Zone: The Well» Luchas en la pantalla «The Well».

-Código #19: 033-033 «Kombat Zone: Elder Gods» Luchas en la pantalla «The Elder Gods».

-Código #20: 044-044 «Kombat Zone: The Tomb» Luchas en la pantalla «The Tomb».

-Código #21: 055-055 «Kombat Zone: Wind World» Luchas en la pantalla «Wind World».

-Código #22: 066-066 «Kombat Zone: Reptile´s Lair» Luchas en la pantalla «Reptile´s Lair».

-Código #23: 101-101 «Kombat Zone: Shaolin Temple» Luchas en la pantalla «Shaolin Temple».

-Código #24: 202-202 «Kombat Zone: Living Forest» Luchas en la pantalla «Living Forest».

-Código #25: 303-303 «Kombat Zone: The Prison» Luchas en la pantalla «The Prison».

-Código #26: 001-001 «Unlimited Run» Zona de combate ilimitada.

-Código #27: 313-313 «Kombat Zone: Ice Pit» Luchas en la pantalla «Ice Pit».

-Código #xx: 321-321 «Big Head Mode» Los luchadores tienen las cabezas muy grandes.

(GuiaMania.com)

Jugar con Goro o Noob Saibot:

Solo tienes que elegir el modo HIDDEN presionando correr, pulsar tres veces arriba, una vez a la izquierda (manteniendo apretado correr) luego presiona bloqueo para sacar a Goro y para sacar Noob Saibot haz lo mismo excepto lo de hacer tres veces arriba. Presionar dos veces hacia arriba y a la izquierda una vez y pulsar bloqueo.

(Autor GuiaMania.com: José Hernández)







 

Especiales