Quieren un gran Online para el nuevo Mortal Kombat

mortal_kombat_logoLa serie de videojuegos Mortal Kombat ha sido siempre una serie en la que domina la violencia. Pero ahora buscan llegar al público ya no por el nivel de violencia característico de la serie, los Fatalities, los escenarios con trampas…

Warner Bros, que ya se hizo con Midway quiere ahora llevar el Online de su futuro Mortal Kombat para consolas de nueva generación a otro nivel y para eso han lanzado una oferta de trabajo donde buscan un ingeniero de software señor que sea especialista en redes y lo que buscan con esta oferta es según ellos “»implementar funciones online de alta calidad con el objetivo de convertir Mortal Kombat en el líder de los juegos online”.

Aún no se sabe mucho acerca de este título, lo único que hemos conocido ha sido gracias a esta oferta de empleo. Solo se saben noticias que se daban por supuestas antes de que las dijesen, como que la saga será tan violenta como siempre, o más porque según afirmaba hace un tiempo Ed Boon “la gente quiere un Mortal Kombat con calificación para adultos y se lo vamos a dar. Esperamos no llevar las cosas demasiado lejos” dijo el creador de la saga refiriendose a los nuevos fatalities que están creando para sus personajes.

Veremos que es lo que nos espera en este Mortal Kombat. Hay que destacar que lo último fue el crossover “Mortal Kombat VS DC Universe”, el cual quedó bastante bien para algunos mientras para otros fue un fracaso total, lo que dividió un poco a los fans de esta saga de videojuegos de lucha. Solamente espero que la adquisición de Mortal Kombat por parte de Warner Bros no suponga una perdida de calidad comparada con los ya vistos anteriormente.





    el 11.08.09

 

Especiales