Trucos para Mortal Kombat 4 - N64

Mortal Kombat 4
El papel de la bestia

Es quizá desde un comienzo uno de los peleadores que más respeto impone en esta legendaria saga. Por suerte, existe la posibilidad de llegar a jugar como Goro. Para que eso efectivamente suceda, lo primero que tienen que hacer es ingresar al denominado menú secreto de opciones. Pues bien, para eso habrá que, en la pantalla del título, elegir opciones y colocar el cursor en continue para al mismo tiempo apretar C-Izq + C-Aba. Luego de eso, en el escenario de selección de luchador habrá que darle entrada a: A; Arr; Arr; Arr; Izq; C-Izq + C-Aba.

También puedes acceder a la guarida de dicho personaje. Para eso, en la pantalla de enfrentamiento entre dos players, quienes se enfrenten entre sí tendrán que ingresar esta secuencia: Bloqueo; Patada Baja. Primero se debe hacer en el mando Uno, luego en el Dos.

Noob Saibot
Para jugar como el personaje citado, primero será necesario ingresar al Menú Secreto de opciones. Eso se consigue yendo a la pantalla de título, eligiendo opciones y ubicando el cursor encima del continue mientras que a la vez habrá que ingresar C-Izq + C-Aba. Una vez hecho eso, en el escenario de selección de luchador aprieta: A; Arr; Arr; Izq; C-Izq + C-Aba.

Con otro atuendo
No siempre tienes que ver a los personajes vestidos con los mismos colores. De hecho, es posible que ellos modifiquen sus clásicas vestimentas. Lo primero que habrá que hacer será es colocar el cursor sobre quien vayas a elegir en la pantalla de selección de personajes. Inmediatamente después mantén presionados Start y defensa y verás cómo con eso surgen los tres distintos atuendos de los protagonistas.

Armas multiplicadas
Existe la chance cierta y concreta de revelar de buenas a primeras un significativo número de armas. Para conseguirlo, en la pantalla de enfrentamiento de dos gamers, ambos participantes tendrán que ingresar Puñetazo Bajo; Puñetazo Bajo; Puñetazo Bajo; Puñetazo Bajo; Puñetazo Bajo; Bloque; Bloqueo; Bloqueo; Bloqueo; Bloqueo; Patada Baja; Patada Baja; Patada Baja; Patada Baja; Patada Baja. Es importante que primero lo haga el del Mando Uno, mientras que seguidamente lo debe hacer el del Mando Dos.

Tremendo daño
Para poder conseguir activar el máximo daño que sea posible, en la pantalla de enfrentamiento de dos gamers ambos participantes deberían darle lugar a Bloqueo. Primero que lo haga el del Mando Uno y luego el del Mando Dos.

Daño y desactivación
Para lograr al mismo tiempo un terrible daño y desactivar las proyecciones, lo ideal sería que en la pantalla de enfrentamiento de gamers ambos players pulsen: Puñetazo Bajo; Bloqueo. El orden que se debe respetar es, primero el del Mando Uno; segundo el del Mando Dos.

Sin proyectiles
Para dejar sin acción y desactivar los proyectiles, en la pantalla de enfrentamiento de dos players, los oponentes tendrán que darle lugar a Puñetazo Bajo. Que primero lo efectúe el del Mando Uno y que después haga lo propio el del Mando Dos.

Flamante armamento
Existe la posibilidad de descubrir y acceder a la nueva arma de Kai. Claro, para que eso efectivamente suceda habrá que sobrepasar el título con Kai. Luego de eso inicia una flamante partida para poder contar con el bastón de Raiden como armamento.

Deceso de nivel
Para la Muerte de Nivel será necesario sí o sí darle activación a la opción de Muertes de Nivel en el menú de trucos. Mientras que para llevar a cabo efectivamente una de esas muertes deberás mantener apretado Aba y al mismo tiempo ejecutar Puñetazo Alto.

Un verde diferente
Bien podrían probar acceder y descubrir al imperdible Bosque Viviente. Para que eso efectivamente suceda en la pantalla de enfrentamiento entre dos players, los oponentes tienen que presionar Puñetazo Bajo; Puñetazo Bajo; Patada Baja; Patada Baja. Sí o sí habrá que respetar este orden: que primero lo ejecute el del Mando Uno, mientras que seguidamente haga lo propio el del Mando Dos.

Elige la que más te agrade
Por supuesto que no podíamos dejar fuera la imperdible oportunidad de que sean ustedes mismos quienes opten por el arma que más les agrade. Pues bien, para eso, en la pantalla de enfrentamiento entre dos players van a tener que darle lugar a Puñetazo Bajo; Bloqueo; Patada Baja. El primero que lo debe hacer es el del Mando Uno. El segundo en ejecutarlo deberá ser el del Mando Dos.

Variante
Las llamadas armas alternativas también podrían quedar a disposición. Si quieres saber de qué viene la mano, entonces lo primero que debes hacer es activar la opción del menú de trucos. Una vez logrado eso habrá que comenzar una partida en la modalidad de personaje y vencer justamente a alguno de los personajes.

De gran tamaño
Las cabezas de los reconocidos personajes que componen este juego bien podrían variar considerablemente su tamaño. Así es, existe la posibilidad de agrandar sus cabezas. Pues bien, en la pantalla de enfrentamiento entre dos players, ambos oponentes tendrían que presionar Puñetazo Bajo; Puñetazo Bajo; Puñetazo Bajo; Bloqueo; Bloqueo; Patada Baja. Háganlo primero con el Mando Uno, para después repetir pero en el Mando Dos.

Una lluvia especial
Nada resulta extraño en este juego. De hecho, hasta es posible que aparezca un segmento con Lluvia Roja. Para eso, en el escenario de enfrentamiento entre dos gamers los oponentes van a tener que ingresar: Bloqueo; Bloqueo. En el Mando Uno primero; en el mando Dos después.

(Autor GuiaMania.com: GM)

Códigos:

Para tener acceso a los códigos necesitas presionar los botones correctos en el momento adecuado. En la pantalla de VS presiona el número de veces para tener acceso a los Códigos.

El primer cuadro que cambias lo harás con el golpe bajo, segundo cuadro con defensa, tercer cuadro con patada baja, esto es con el control 1. Ahora con el control dos: primer cuadro con el golpe bajo, segundo cuadro con defensa, tercer cuadro con patada baja.

-Código 1: 111-111 Arma extra.

-Código 2: 100-100 Sin agarres.

-Código 3: 444-444 Armas peligrosas.

-Código 4: 666-666 Combate silencioso.

-Código 5: 050-050 Combate explosivo.

-Código 6: 222-222 Armas al azar.

-Código 7: 123-123 Sin poder.

-Código 8: 555-555 Muchas armas.

-Código 9: 002-002 Combate con armas.

-Código 10: 012-012 Modo Noob Saibot.

-Código 11: 020-020 Lluvia roja.

-Código 12: 010-010 Sin daño máximo.

-Código 13: 120-120 Sin daño y agarres máximos.

-Código 14: 011-011 Pelea en el escenario Goro´s Lair.

-Código 15: 022-022 Pelea en el escenario The Well.

-Código 16: 033-033 Pelea en el escenario Elder God´s.

-Código 17: 044-044 Pelea en el escenario The Tomb.

-Código 18: 055-055 Pelea en el escenario Wind World.

-Código 19: 066-066 Pelea en el escenario Reptile´s Lair.

-Código 20: 101-101 Pelea en el escenario Shaolin Temple

-Código 21: 202-202 Pelea en el escenario Living Forest.

-Código 22: 303-303 Pelea en el escenario Prison.

-Código 23: 001-001 Run ilimitado.

-Código 24: 321-321 Cabezas grandes.

Vestuarios de los personajes:

En la pantalla de selección de personajes, pon el cursor en el peleador que vayas a seleccionar, presiona y mantén Start y defensa para ver los tres diferentes trajes de los luchadores.

Juega como Noob Saibot:

Primero debes accesar al menú secreto de opciones (en la pantalla del título, selecciona opciones y pon el cursor en continues ahora presiona Run y Block). En la pantalla de selección de jugador presiona A, arriba (pad), arriba (pad), izquierda (pad), Run y Block simultáneamente.

Juega como Goro:

Primero debes acceder al menú secreto de opciones (en la pantalla del título, selecciona opciones y pon el cursor en continues ahora presiona Run y Block). En la pantalla de selección de jugador presiona A, arriba (pad), arriba (pad), arriba (pad), izquierda (pad), Run y Block simultáneamente.

(Autor GuiaMania.com: Antonio Guerrero)







 

Especiales