Trucos para Metal Fatigue - PC

Los trucos que se encuentran disponibles para Metal Fatigue hay que ingresarlos por consola. Como en la mayoría de los juegos que utilizan este sistema de códigos, hay que desplegar inicialmente la consola, pulsando la tecla ESC. Luego, al desplegarse la ventana emergente o el menú, debemos ingresar un código específico, luego, presionamos enter para que el código se cargue correctamente, esto activará uno de los trucos que se encuentran disponibles para este juego. A continuación, vamos a presentar una serie de códigos que de seguro facilitarán enormemente sus partidas.

Activando trucos para Metal Fatigue

En la siguiente lista, tenemos algunos trucos que podemos activar con el uso de diferentes códigos, que deben ser adicionados a la consola del juego:

• Cuando ingresemos el código LAVA, tendremos la posibilidad de obtener una cantidad ilimitada de los famosos MegaJoule.

• Existe una manera bastante simple, de poder seguir adelante en el juego, sin tener que ganar todo el nivel. Para ello, sólo debemos ingresar el código CCCi (la i es minúscula). Este código, logrará que pasemos de nivel de manera automática.

• Obtener una buena cantidad de armamento, es fundamental para poder salir victoriosos en este juego. Una manera de ir elevando nuestro repertorio de armas es hacernos con una cantidad de misiles gratis. Para lograrlo, tenemos que adicionar el código MISSILES y se nos otorgarán 20 baterías móviles de misiles.

• Cuando utilicemos el código CCCm, se nos otorgará una buena cantidad de MegaJoules.

• Los tanques son vehículos pesados de alto poder destructivo. Para poder obtener un grupo de 20 de estos poderosos tanques, sólo debemos utilizar el código PANZER.

• Una constante de este juego, es que hay que ser rápido, para poder adelantarse al enemigo. Es por esta razón, que el código TIME WARP es tan útil, ya que permite que el camión trabaje mucho más rápido de lo normal, lo que nos permite dar un paso antes que el enemigo.

• Otro de los códigos disponibles para este juego es ROBOTS. Una vez que logremos utilizar este código, tendremos la posibilidad de obtener 3 Combots.

Tenemos que destacar que los códigos mostrados anteriormente deben ingresarse tal cual como son presentados, ya que el juego es Case Sensitive, de lo contrario, los trucos no se cargarán.

(GuiaMania.com)

Pulsar Y durante el juego para entrar los trucos:

-LAVA, MetaJoules ilimitados
-MISSILES, 20 Coches misiles
-PANZER, 20 Tanques
-ROBOTS, 3 Combots
-TIME WARP, trabajo rápido del camión.
-Pulsar ESC y en el menú, pulsar CCCm, (tres C mayúsculas y una m minúscula). Da MetaJoules
-Pulsar ESC y en el menú, pulsar CCCl, (tres C mayúsculas y una l minúscula). Pasa de nivel

(Autor GuiaMania.com: Ariel)







 

Especiales