Trucos para Men In Black: The Series - GB Advance

Men In Black: The Series
Como en tantos otros título, también en el que aquí nos reúne es posible acudir a claves que nos facilitarán y mucho las cosas. Lo primero y fundamental al respecto es que las mismas deben ser ingresadas como contraseñas. Pues bien, sabiendo ello, podríamos pasar ahora a lo que en verdad importa. Tomen papel y lápiz si lo consideran necesario.

– Por caso, si lo que pretendes es llegar a contar con el total de las armas, entonces no duden en darle entrada a LLWPNSDD.

– Por su parte, otra de las posibilidades radica en llegar a contar con Energía inagotable. Claro que para que eso ocurra deberían darle entrada a 0199A3C7.

– En tanto, también ilimitado podría llegar a ser el HP. Pues bien, en este caso puntual la clave por ingresar no es otra que: 0108A1C7.

– Continuando con esta temática, pero variando para llegar a poseer vidas inagotables, lo ideal sería que le dieran entrada a 01039FC7.

– Antes de continuar con el artículo, deben tener muy en cuenta que los códigos anteriormente citados sólo van a tener su correspondiente efecto en las versiones para Europa y para Australia.

– A su vez, hay un modo realmente fácil de contar con munición inagotable, como así también con el cierre del título. Para hacerte con ambas cuestiones, vas a tener que acudir sí o sí a NFNTMMD.

– Mientras que si lo que buscas es ser completamente invencible, entonces deberías ingresar LVFRVRDD.

Pruébate en el Nivel que quieras

– Por su lado, también gracias a determinadas claves van a tener la posibilidad de dirigirse al Nivel en que quieran probar sus habilidades. De hecho, ingresando las claves que a continuación les damos, podrán saltar a niveles específicos. Por ejemplo, acudiendo a NNTNDWNY, vas a estar en Halloween in Manhattan (Episodio Seis).

– En tanto, si prefieres ir a Foring Landing Site (Episodio Dos), lo ideal entonces sería que le dieras entrada a FCHTRMNS.

– Mientras que otra de las posibilidades está en llegar a MIB Safehouse (Episodio Cinco). Si quieres estar ahí, deberías darle entrada a THXBXSCK.

– A su vez, en caso de darle ingreso a HSDSHSBS, lo que lograrás es trasladarte a Alien Technology Lab (Episodio Tres).

– Por su lado, también está la chance concreta de arribar a Rocket Silo (Episodio Cuatro). Claro que para lograrlo deberías darle entrada a MXNMSNNG.

(Autor GuiaMania.com: Lucho)







 

Especiales