Trucos para MegaMan Legends 2 - Playstation

Zennies:
Cuando estés en la fase de la nieve, busca dos cubos de basura y dos latas. De una patada, mete una lata en cada cubo de basura. Nos darán 200 zennies por el primero y 1000 por el segundo.

Desbloquear Niveles:
Completa el juego y sálvalo. Al volver al menú principal, opción «Game Start», todos los niveles de dificultad estarán accesibles.

Armadura Oscura:
En la isla de Calbania encuentra al cerdo y dale patadas. Los dos os iréis oscureciendo. El cerdo se volverá negro y tú habrás conseguido una armadura oscura.

(GuiaMania.com)

Zenny:
Las ruinas de Manda pad (en la que se saca un Refractor) tiene 3 diferentes formas de orden:
-En la primera aparece un reaverbot con escudo y un reaverbot explosivo tras él.
-En la segunda forma aparece una rana reaverbot.
-En la tercera no hay reaverbots, sino un cofre trampa.

Bueno, el caso es que en la tercera forma se puede sacar mucho zenny de una forma fácil y rápida, y el método es: destruir el cofre trampa, pasar a la siguiente habitación e irse por el camino de la derecha. Al pasar la puerta habrán 3 ranas y un cofre trampa, destruye las ranas y el cofre, luego vete por la derecha, luego a la izquerda (cuando el camino se divida) y nuevamente hacia la derecha, alli encontrarás una puerta, crúzala y te encontrarás con una especie de ave reaverbot, la cual si la destruyes te dará mucho zenny (8000 en normal y hard, y en easy te dará 20000! ZENNY). El chiste es que al derrotarla puedes salir de esa habitación y volver para encontrarte nuevamente con ella y así ganar mucho Zenny.

(Autor GuiaMania.com: Cesar Saavedra)







 

Especiales